Trucos para Hitman 2: Silent Assassin


Seleccionar niveles

Para ingresar a cualquier nivel de juego, desde el principio, lo que tenemos que hacer es ubicarnos en el menú principal y realizar la secuencia: R2, L2, Arr., Aba., Trián., Cír.

Navegar por el juego

Con el siguiente truco podemos saltarnos niveles y llegar al nivel que deseemos rápidamente, es un truco ideal para los impacientes. Para activarlo, realizamos la secuencia: R2, L2, Arr., Aba., X, L3, Cír., X, Cír., X. Para que el truco funcione, hay que hacerlo al inicio del nivel, habiendo culminado el nivel anterior con un rango de “Asesino silencioso”.


Invencibilidad

En Hitman 2: Silent Assassin, activaremos la invencibilidad realizando la secuencia: R2, L2, Arr., Aba., X, R2, L2, R1, L1, durante la ejecución del juego.

Arsenal

Para activar todo un arsenal que contenga todas las armas disponibles para este juego, sólo tenemos que realizar la combinación de botones: R2, L2, Arr., Aba., X, Arr., Cua., X.

Algunas armas

Podemos activar un par de armas verdaderamente efectivas para dañar a nuestros enemigos. Dichas armas son la SMG y una pistola de 9mm. Para activarlas, realizamos la combinación: L2, R2, Arr., Aba., X, Arr., R2, R2.

Salud completa

Si nos encontramos en una situación apremiante y necesitamos recargar por completo la barra de salud, lo que tenemos que hacer es realizar la siguiente secuencia: R2, L2, Arr., Aba., X, Arr., Aba.

Megafuerza

Obtener la megafuerza es bastante simple, sólo tenemos que realizar la combinación: R2, L2, Arr., Aba., X, R2, R2. Una vez hecho esto, tendremos una fuerza brutal que solo podremos eliminar al reiniciar el nivel.

Bajar la gravedad

Realizar piruetas impresionantes y desafiar alturas insorteables es algo que pareciera imposible, sin embargo, podemos activar un truco para vencer la fuerza de gravedad y llegar a donde deseemos. Para hacerlo, realizamos la combinación: R2, L2, Arr., Aba., X, L2, L2.

Modos de juego

Existe una gran cantidad de modos de juego desbloqueables, a los que podemos acceder rápidamente utilizando una secuencia de botones:

• Para activar el modo bomba, realizamos la secuencia: R2, L2, Arr., Aba., X, Arr., L1.

• Al realizar la combinación R2, L2, Arr., Aba., X, L1, L1, tendremos acceso al modo Nailgun.

• El modo golpe (Punch Mode) quedará completamente activo, al realizar la secuencia: R2, L2, Arr., Aba., X, Arr., Arr.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Hitman 2: Silent Assassin

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios