Trucos para Scooby-Doo: Night Of 100 Frights

Poderes del juego

Scooby-Doo: Night Of 100 Frights cuenta con algunos poderes extra (Powers Up) con los que podemos elevar nuestro nivel de ejecución del juego. Para activarlos, hay que pausar el juego y mantener presionados los botones: L1+L2+R1+R2, luego, hay que realizar la secuencia: Cír., Cua., Cír., Cua., Cír., Cua., Cua., Cua., Cír., Cír., Cua., Cír., Cír., Cír.

Puertas deformes

¿Quieres tener acceso ilimitado a todas las puertas deformes que encontraras a lo largo de esta aventura? Sólo debes pausar el juego y mantener presionados los botones L1+L2+R1+R2, y realizar rápidamente la combinación: Cua., Cua., Cír., Cua., Cua., Cír., Cua., Cír., Cír., Cír.


Videos del juego

Este juego cuenta con una serie de videos y secuencias animadas, que pueden ser activadas de una sola vez, al realizar un truco con el mando, con lo que nos ahorraremos el tiempo de jugar largas horas para acceder a estas animaciones. Para hacerlo, pausamos el juego y mantenemos presionados los botones L1+L2+R1+R2, y seguidamente, realizamos la secuencia de botones: Cua., Cua., Cua., Cír., Cír., Cír., Cua., Cír., Cua.

Visualizar todas las referencias

Para tener acceso a todas las referencias y créditos del juego de forma sencilla, como en los trucos anteriores, sólo hay que pausar el juego, presionar L1+L2+R1+R2, y realizar la siguiente combinación: Cua., Cír., Cír., Cua., Cír., cua.

Derrotando enemigos

Este juego presenta una serie de enemigos que hay que derrotar a lo largo de la aventura. Aquí, algunos de estos enemigos:

• Uno de los enemigos más difíciles del juego, es sin duda alguna, el famoso Caballero Negro. Para derrotarlo, sólo debemos dejar que se vaya acercando a los switch rojos y una vez que esté cerca, vamos cambiado de dirección dichos switch, lo más rápido posible, hasta lograr que el efecto de estos derrote al enemigo.

• Otro de los enemigos de este juego, es el Robot Funland. Para ganarle a este enemigo, lo que tenemos que hacer es acercarnos y activar el Súper Slam.

• El Fantasma Verde puede eliminarse de varias maneras, una de ellas consiste en realizar un Súper Slam a los dispositivos rojos, una vez que Dafne se encuentre abriendo ataúdes y aparezca dentro de uno de ellos dicho fantasma. En el caso de que el Fantasma Verde se encuentre sobre el ataúd, hacemos un Thunder Smash para atraparlo. Estos procedimientos debemos hacerlos por lo menos tres veces para eliminar al Fantasma Verde.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Scooby-Doo: Night Of 100 Frights

Foro y Comentarios