Trucos para Resident Evil Gun Survivor 2: Code Veronica



Mejor compañero

Durante el juego, es recomendable contar con un compañero de buen nivel, para eliminar la mayor cantidad de zombies posibles, de modo que podamos realizar acciones sin tener que estar disparando a todas partes. Para obtener un compañero con un nivel inicial de 4, debemos culminar exitosamente el juego en el modo arcade. Si logramos ganar el juego una segunda vez en modo arcade, tendremos la opción de obtener un compañero con nivel inicial 8, un truco asombroso.

Un desbloqueable interesante

Hay una gran cantidad de desbloqueables en el juego, pero Panzerfust EX, es uno de los más codiciados. Para acceder a este desbloqueable, tenemos que estar en el modo Vs Roach y culminarlo exitosamente, una vez hecho esto, el desbloqueable quedará listo para seleccionarse y nos dará un blindaje infinito en el modo arcade.


Reporte secreto

En el reporte secreto, podemos obtener información vital para el desarrollo de nuestra historia. Truco para hacernos con este reporte: Tenemos que ir recolectando a través de todo el juego y de todos los niveles, los mensajes que van apareciendo, al obtenerlos todos, podemos desbloquear el reporte secreto. Para acceder a la información del reporte, sólo debemos ubicarnos en la pantalla principal y accederemos a los diferentes archivos de dicho reporte.

Protagonistas desbloqueables

Podemos activar algunos protagonistas del juego, para utilizarlos en el modo arcade, realizando algunas acciones. A continuación, veremos un par de estas acciones que nos darán acceso a dos personajes diferentes, pero realmente buenos, para disfrutar de este juego al máximo:

• Si completamos exitosamente la misión Calabozos (Dungeon), incluyendo en el paquete de tareas la misión 7 (Inferno), Rodrigo quedará desbloqueado y listo para acompañarnos en la aventura, armado con un filoso cuchillo de combate.

• Chris Redfield es otro personaje que podemos desbloquear. Para ello, hay que culminar exitosamente la misión 6 (Inferno), y obtendremos al personaje con un lanzador lineal de municiones infinitas, lo que lo hace fantástico para eliminar enemigos en nuestro camino.

Activando modo de juego

Existe un modo de juego oculto que podemos activar para obtener mucho más de este gran título. Dicho modo de juego, es el famoso Vs Roach. Para activarlo, tenemos que culminar exitosamente la primera misión en el modo Calabozo (Dungeon), y tendremos acceso a este modo de juego alternativo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Resident Evil Gun Survivor 2: Code Veronica

Foro y Comentarios