Trucos para Spider-Man: The Movie

Algunos desbloqueables

En Spider-Man: The Movie, tenemos diferentes elementos y bonificaciones desbloqueables, a los cuales podemos acceder realizando algunas acciones, como por ejemplo, obtener en el modo Historia una cantidad específica de puntos. A continuación, veremos algunos de esos desbloqueables:

• Obteniendo 30000 puntos, tendremos acceso directo a una secuencia de video en la que veremos a Shocker.

• Si hemos recolectado unos 20000 puntos o más, la secuencia de video Special Vulture estará disponible.

• Cuando hayamos llegado a la meta de recolectar unos 50000 puntos o más, tendremos a nuestra disposición una cantidad ilimitada de tela de araña, para llegar a donde deseemos y someter a nuestros enemigos con facilidad.


El Duende Verde

El Duende Verde es uno de los enemigos emblemáticos del Hombre Araña. Para desbloquear una secuencia de video sobre dicho personaje, tenemos que culminar exitosamente el juego, por lo menos en una oportunidad con el nivel de dificultad Hero.

Trucos varios

Seguidamente, veremos cómo activar diferentes trucos, utilizando el apartado de trucos del menú del juego en la opción trucos especiales:

• Si utilizamos el código headexplody, obtendremos algunas recompensas extras interesantes, que originalmente, sólo las podemos tener cuando elevamos el nivel del personaje.

• Para activar como personaje jugable a Mary Jane Watson, el código que tenemos que utilizar es girlnextdoor.

• Existe un truco interesante y muy visual, para jugar como un piloto de aeronave de ala rotatoria. Activaremos dicho truco, ingresando la contraseña captainstacey.

• Con la contraseña joelspeanuts, podemos obtener uno de los efectos visuales más divertidos de este juego. Dicho efecto, consiste en visualizar a los enemigos del juego con unas enormes cabezas.

• Para tener acceso total a los diferentes movimientos de pelea y ataque, lo que tenemos que hacer es utilizar la contraseña koala.

• Ingresando la contraseña underthemask, podemos cambiar la vista del juego a primera persona, de este modo tendremos un buen acercamiento del escenario del juego.

Atuendo alternativo

Truco para activar un atuendo alternativo bastante interesante, es un traje de luchador que se asemeja al traje original del Hombre Araña: Tenemos que culminar el juego por lo menos una vez en la modalidad fácil, e ingresar luego al menú para seleccionar el traje.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Spider-Man: The Movie

Foro y Comentarios