Trucos para The Simpsons: Road Rage

Los trucos que veremos a continuación, tienen la particularidad de que sólo pueden ser ejecutados directamente sobre el menú de opciones, de lo contrario, no tendrán efecto y no se activarán.

Fantásticas secuencias

Seguidamente, veremos una serie de secuencias de botones, que activarán trucos sorprendentes para mejorar nuestra experiencia de juego. Al realizar la secuencia correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio como el de un resorte. Si lo hacemos incorrectamente, escucharemos el alarido de un cuervo, indicativo de que no hemos cargado bien el truco. Debemos mantener presionados los botones L1+R1, mientras realizamos rápidamente la secuencia de botones:


• La secuencia Trián., Trián., Cua., Cír., nos permitirá hacernos con un auto de juguete de color rojo.

• Activar el modo noche en este juego es simple, sólo tenemos que utilizar la secuencia: X, X, X, X.

• Para tener acceso a una cámara extra, sólo tenemos que utilizar la combinación de botones: Trián., Trián., Trián., Trián.

• Trián., Trián., Cua., Cua., es una secuencia fantástica con la que conduciremos el auto del Sr. Burns con Smithers a nuestro lado.

• Si realizamos la secuencia: Trián., Trián., Cír., Cír., activaremos por completo a todos los personajes de Acción de Gracias.

• Con la secuencia de botones: Trián., Trián., Cír., Trián., tendremos acceso directo a todos los personajes de Navidad del juego.

• Tener acceso a los personajes de Halloween es bastante sencillo, sólo tenemos que utilizar la combinación: Trián., Trián., Cír., X.

• Uno de los trucos más impresionantes de este juego, es poder activar los personajes como si fuesen unos muñecos de papel, un efecto visual fantástico que podemos obtener con la secuencia de botones: Cír., Cír., Cír., Cír.

• Los personajes de Año Nuevo quedarán completamente activos, al utilizar la combinación de botones: Trián., Trián., Cír., Cua.

Escenario personalizado de acción de gracias

Con este truco, podemos personalizar el escenario de Acción de Gracias y ver a Marge con el pelo color blanco. Para activar este truco, lo que tenemos que hacer es modificar la fecha y colocar el tercer jueves de noviembre.

Aspecto navideño

Para cargar el juego con un aspecto totalmente navideño, en donde veremos a Apu con un traje de Santa Claus, sólo tenemos que modificar la fecha del juego a 25 de diciembre.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos The Simpsons: Road Rage

Foro y Comentarios