Trucos para Armored Core 2



Si intencionalmente, perdemos la primera misión después de la prueba del Cuervo, y morimos con una cantidad de créditos menor o igual a 50000, activaremos la opción de trucos extra (Plus Cheats). El juego se reiniciará desde el primer nivel, con todos los ítems ganados en el juego previo. También, quedarán activos una serie de trucos y armamentos que quedarán dispuestos para ser seleccionados durante el juego.

Ocúltate en el escenario

Para ocultarnos en el escenario es primordial contar con un camuflaje a la altura. Afortunadamente, en Armored Core 2, es posible activar un extraordinario camuflaje, sólo tenemos que ganar a todos los enemigos en la arena y se nos dará un sistema de camuflaje, que nos hará engañar a los radares enemigos. El único inconveniente de este truco, es que limita la capacidad de municiones del jugador.


Insignias enemigas

Si queremos tener acceso a las insignias enemigas, sólo tenemos que colocarnos sobre el enemigo que deseemos y antes de comenzar la lucha con este personaje, presionamos Star+Select, luego, vamos rápidamente a la opción Garaje, y seguidamente, a Editar Emblema. Allí, veremos la insignia del enemigo, como una especie de bono extra en el juego.

Varias vistas de juego

En este título, podemos cambiar las vistas de los escenarios, de manera que nos sea mucho más fácil culminar una acción o lograr un mejor desempeño de juego. Seguidamente, algunas vistas que podemos activar durante el juego:

• Mejorar el modo de vista de cámara es sencillo, sólo tenemos que presionar Cír.+X+Start., el juego se pausará, y luego, regresamos al juego y veremos como el modo de cámara ha cambiado automáticamente.

• Obtener una vista en primera persona de este juego, al más puro estilo de un Scooter tradicional, se puede lograr presionando Trián.+Cua.+Start, se pausará el juego y al regresar nuevamente a la acción, veremos la vista en primera persona. Si tenemos la versión Japonesa del juego, los botones a presionar son Trián.+Cua.+Select.

• Si deseamos regresar directamente a la vista original del juego, lo que tenemos que hacer es pausar el juego, y regresar a la acción con el botón Start. Si contamos con la versión japonesa, presionamos primero Select y luego Start.

Activando energía

Para activar este truco, presionamos durante el juego L2+R2+R3. Si lo hacemos correctamente, veremos por pantalla un mensaje de error, que nos dará energía infinita durante un período corto de tiempo (aproximadamente un minuto), lo suficiente para recargarnos en su totalidad.
(GuiaMania.com)


Trucos Armored Core 2

Foro y Comentarios