Trucos para Fur Fighters

Fur Fighters es un juego de disparos o shooter en tercera persona, realizado por Bizarre Creations, que cuenta con una serie de elementos que nos mantendrán virtualmente pegados a la consola, ya que es uno de esos juegos completamente adictivos.

El nivel de detalles de gráficos es bastante bueno, así como, la extraordinaria banda sonora y efectos especiales. En Fur Fighters accederemos a una serie de armas increíbles, y el nivel de los combates se hará mucho más complejo a medida que avancemos en el título. Seguidamente, veremos una serie de trucos que facilitarán nuestras sesiones de juego.


Trucos para Fur Fighters

Visualización en cámara deslizante

Para cambiar a nuestro gusto la vista, utilizando una cámara deslizante con la que podemos seguir todas las acciones de forma eficiente y rápida, realizamos lo siguiente: Nos ubicamos en el nivel Lower East Quack y finalizamos exitosamente el juego de basketball, así, quedará completamente activa la cámara deslizante, que se podrá utilizar al presionar el botón Start.

Nivel oculto

Fur Fighters cuenta con un nivel multi jugador que se encuentra inicialmente oculto en el juego. Para tener acceso a dicho nivel, nos ubicamos en New Quack City, en el lugar en donde empujamos una columna para bloquear la visibilidad de una de las cámaras, con lo que evitaremos ser detectados por una especie de computadora, que hace las veces de inteligencia artificial y que tiene como principal objetivo eliminarnos.

Ahora, con la visibilidad disminuida, tendremos la opción de llegar a la ubicación de dicha computadora. Una vez que nos encontremos en este lugar, disparamos a discreción hasta destruir a la máquina, y activaremos el nivel multijugador oculto.

Desbloqueable

Con este truco, accederemos directamente a una serie de desbloqueables, entre los cuales, encontraremos el mini juego de las pulgas. Para activarlo, nos ubicamos en Lower East Quack y una vez que estemos allí, vamos hacia la zona del subterráneo. Cuando lleguemos, veremos que al final del camino hay una especie de arbusto. Al lado izquierdo del arbusto, encontraremos un hueco en la pared, nos ubicamos allí, realizamos un giro hacia la izquierda, y veremos que nos convertiremos en Chang, seguidamente, ingresamos por el agujero y revolvemos las cajas. Nuestro personaje comenzará a rascarse todo el cuerpo, y luego, veremos como aparece una pulga soldado (equipada con un poderoso fusil de asalto) sobre la espalda de Chang, y se iniciará el mini juego.
(GuiaMania.com)


Trucos Fur Fighters

Foro y Comentarios