Trucos para Shadow Man Second Coming

Modificando carga

Este juego es sumamente personalizable y configurable. Una forma de acceder a las opciones de personalización, es modificando la carga de las pantallas de dicho juego. Para ello, sólo tenemos que rotar la palanca analógica derecha o izquierda durante la carga de la pantalla. Una vez hecho esto, veremos como se mueve por el fuego o las letras de la pantalla, según sea la palanca que estemos utilizando.

Elementos ocultos

En este juego encontraremos varios elementos ocultos, un par de estos elementos son el reloj de Mike y la pistola de sombras. Para encontrarlos, tenemos que estar ubicados en el sepulcro (dicho lugar es donde nos envía Duncan), ahora, buscamos detalladamente y encontraremos estos ítems.

Otro elemento que podemos encontrar en el camino es el fragmento de Nephilim. Al contrario que los elementos anteriores, Duncan nos los dará en nuestras manos la primera vez que se nos aparezca en el juego, justo después de encontrar a Jaunty y las 10 calaveras de pájaro.

Consiguiendo Birdskulls

El primer paso para obtener las diez calaveras de pájaro, es contar con el rifle de asesino. Luego, nos dirigimos al principio de la ruta que nos llevará a La Iglesia de Netti, allí ubicaremos una choza y al llegar a ese lugar, viramos hacia la derecha y encontraremos una nueva cabaña que tiene un cadeaux. Rodeamos dicha cabaña hasta encontrar un grupo de barriles a uno de los laterales, nos acercamos sigilosamente y disparamos con el rifle de asesino a una distancia segura para evitar ser dañados por la explosión. Veremos que se abre un camino, seguimos dicho sendero hasta llegar a un lago lleno de pájaros y un par de cocodrilos.

Lo primero que vamos a hacer es eliminar a los cocodrilos para poder seguir adelante. Luego, intentamos eliminar a los pájaros, ya que ellos llevan las calaveras, dichas calaveras caerán al agua, de manera que debemos nadar para conseguirlas. Cada pájaro eliminado nos dará una calavera.

Derrotando contrincantes

Un truco para derrotar a nuestros enemigos, ya sean jefes o no dentro del juego. Para hacerlo, rodeamos a nuestro contrincante utilizando la palanca analógica. El contrincante quedará aturdido, ya que no nos podrá enfocar bien, nosotros aprovecharemos esta debilidad para atacarlo con cualquier arma, mientras lo rodeamos, de manera que podamos seguir aturdiéndolo. Si el enemigo vuela, realizamos la misma maniobra pero viendo hacia arriba para no perder al enemigo de vista.
(GuiaMania.com)


Trucos Shadow Man Second Coming

Foro y Comentarios