Trucos para Dead or Alive 2: Hardcore

Incrementando las formas de los personajes

Si queremos incrementar las formas de las luchadoras, debemos aumentar su edad para que podamos definirlas aún más. El rango de edad que podemos incrementar va desde 13 a 99 años. Para ello, ingresamos al menú de opciones del juego y seleccionamos configuración del juego (settings), luego, ingresamos a la opción “Otros” y ubicamos el apartado de 2Edad”. Es de notar, que físicamente no se notará mucha diferencia, pero si podremos notar que los personajes pueden moverse y saltar mucho más rápido a medida que aumentamos la edad.

Jugar como Bayman


Para activar este truco, hay que culminar por lo menos una vez el juego en el modo historia, con todos los personajes, en un nivel de dificultad fácil (Easy), de esta manera, desbloquearemos a Bayman en todos los modos, a excepción del modo historia. Una alternativa a este truco, es culminar 30 veces el modo historia con cualquier combinación de personajes.

Juega como Tengu

Si queremos desbloquear a Tengu en todos los modos, a excepción del modo historia, debemos recolectar 10 estrellas en el modo sobreviviente (Survival). Una alternativa interesante, es culminar el modo Survival unas 200 veces con cualquier combinación de personajes.

Ampliando los créditos del juego

Para ampliar los créditos del juego, tenemos que terminar el modo historia con cada uno de los personajes del juego, con un nivel de dificultad muy difícil (Very Hard).

Activando la galería CG

Desbloquear la galería CG es tan simple, como culminar por completo el modo equipo (Team) con cinco personajes diferentes.

Truco especial en el modo Survival

Lo primero que tenemos que hacer, es cargar el modo Survival y una vez que comience la pelea, pulsar el botón “eject” de la consola, de manera, que podamos retirar el disco del dispositivo, pero la pelea continuará en pantalla.

Una vez que demos K.O. al contrincante, podremos seguir golpeándolo en el suelo sin que este se levante o salga otro enemigo. Podemos incluso, realizar el ataque especial (Arr., puño, patada) y cada vez que lo hagamos se nos recompensará con algún bono y un item especial. Para volver a la normalidad, sólo debemos introducir el disco en la consola y el juego continuará normalmente.

Cambiando el peinado de los personajes

• Cuando seleccionemos a Helena, utilizamos el botón Cír., para que la cola de caballo de su pelo sea mucho más larga, o pulsamos X, para que sea mucho más corta.

• Si seleccionamos a Kasumi, podremos utilizar Cír. para que tenga una trenza en el cabello, o pulsar X, para que lleve su peinado normal.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dead or Alive 2: Hardcore

Foro y Comentarios