Trucos para Ace Combat 4



Bonos especiales

En Ace Combat 4, tenemos diferentes bonos de culminación, los cuales, podemos activar una vez que culminemos 18 misiones. Una vez culminadas dichas misiones, guardamos el juego, y una vez hecho esto, lo cargamos y comenzamos una nueva partida, al hacerlo, tendremos acceso a una serie de opciones de juego bastante buenas que se encuentran ubicadas en el menú principal.

Activando el modo experto

¿Quieres elevar el nivel de los desafíos en los combates aéreos? Prueba el siguiente truco: Culminamos exitosamente el juego con un nivel de dificultad difícil (el más alto hasta el momento) y una vez hecho esto, habremos desbloqueado la nueva opción de dificultad.


Modo As

As es un modo de dificultad mucho mayor al modo experto, y es recomendado para todos aquellos pilotos virtuales que desean mucha más emoción en sus combates. Activar dicho modo es posible, una vez que culminemos el juego en el modo experto.

Obteniendo esquemas de color

Ahora, un truco para activar diferentes aeronaves del juego, e incluso, poder desbloquear diferentes colores para cada uno de los aviones. El primer paso, es adquirir una aeronave con un enorme poder destructivo y obtener tres esquemas de pinturas distintos para dicho avión. Los dos primeros esquemas de color, los podemos obtener una vez que destruyamos una enorme cantidad de aviones de colores en combate aéreo.

Para obtener el tercer esquema de color, debemos buscar un piloto específico. Hay que recordar, que en cada nivel de juego existe un piloto oculto, cuyo avión no es detectado por el radar hasta tenerlo cerca. Una vez que este avión se sitúe en nuestra mira, podremos ver el nombre del piloto, ese es el avión que hay que derribar con un tiro certero de misil o con cañones. Por lo general, estos aviones ocultos se encuentran detrás de las zonas abiertas de combate, entonces tendremos que eliminar a los 18 enemigos para activar el último esquema de color.
Avión furtivo

Obtener la aeronave furtiva X-02 Stealth es bastante simple, aunque trabajoso. Para hacerlo, hay que ganar los 18 niveles del juego con un nivel o rango S y en cualquier modalidad de dificultad, y activaremos este gran avión. Este truco cuenta con una variante interesante, ya que podemos desbloquear tres tipos de X-02 según el nivel de dificultad con el cual juguemos, de manera, que el avión del nivel fácil es distinto al avión del nivel intermedio, y también a la aeronave del nivel difícil.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Ace Combat 4

Foro y Comentarios