Trucos para Grandia 2

Grandia 2 es un juego de estrategia y RPG, con batallas épicas entre dioses y semidiosas, así como seres humanos, que deberán trazarse un camino para evitar ser eliminados por completo. En el juego, podemos encontrar una serie de increíbles armas y un nivel gráfico interesante que al mezclarse con otros detalles, como la historia, la jugabilidad y el audio, logran crear un título altamente adictivo que nos mantendrá horas detrás de nuestro TV.

Trucos para Grandia 2

Obtener algunos elementos

El juego cuenta con una serie de elementos especiales que podemos obtener al estar en la aldea de Roan. Cuando estemos en la aldea de Roan, nos dirigimos directamente al hogar del marino, al llegar a ese lugar, podemos realizar un pequeño desafío de lucha que logrará liberar una información vital para nuestro recorrido. Luego de esta acción, tenemos que ganar el desafío nuevamente con Millenia, y podremos acceder a los elementos extra.


Otro modo de ver las cosas

Grandia 2 es un juego peculiar, en el que podemos ver y recolectar objetos en diferentes localidades, y hasta ingresar a lugares que no se encontraban en el modo original. Para lograr esto, hay que finalizar exitosamente el juego por lo menos una vez, luego de hacerlo, jugamos una nueva partida, y una vez que estemos en la nueva partida, veremos como los objetos y demás elementos quedan disponibles en diferentes ubicaciones del juego, muy diferentes a los de la partida original.

Elevar habilidades

Para elevar las habilidades de nuestro jugador, es indispensable entrenarlo, de modo que pueda superar sus propias limitaciones. Pero acceder a la sala de entrenamientos del juego no es nada sencillo, para ello, tenemos que haber ingresado a nuestro equipo a Roan, una vez que tengamos a este personaje, debemos dirigirnos al sur, al Palacio del Rey Roan cerca de las Colinas de Raúl. Cuando nos encontremos en ese lugar, veremos la sala de entrenamiento, la cual tendrá acceso libre, para que podamos practicar y elevar las habilidades de nuestros jugadores tanto como deseemos.

Activar elemento importante

Uno de los elementos más importantes del juego es sin duda alguna el Libro de la Guerra. El proceso para hacernos con este elemento es largo, pero efectivo. El primer paso, es salir victoriosos por lo menos en seis ocasiones del juego Walnut. Una vez hecho esto, hay que regresar al juego para tener acceso al Libro de la Guerra.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Grandia 2

Foro y Comentarios