Trucos para Maximo: Ghosts to Glory

Derrotando al Capitán cadáver

En Maximo: Ghosts To Glory, existen diferentes combates. Uno de los más sencillos es el del Capitán cadáver. Para derrotar a este enemigo, debemos golpearlo en las rejillas que se encuentran sobre el suelo. Una vez que lo hagamos, el enemigo se colocará de rodillas, en este momento, pulsamos el botón L2 y lo pateamos, y seguidamente, pulsamos Cua., así, causaremos bastante daño y venceremos al enemigo rápidamente.

Imágenes del juego

Para acceder a la galería de imágenes completa del juego, sólo tenemos que culminar el juego recolectando los cuatro besos de las hechiceras. Con este truco, la galería de arte quedará disponible para poder disfrutar de las imágenes en modo álbum.


Eliminando enemigos

Existen diferentes tácticas para eliminar rápidamente a los diferentes enemigos que nos encontraremos en el juego. Seguidamente, veremos algunas de estas tácticas:

• Para eliminar de un solo golpe a los enemigos que se encuentren tendidos en el suelo, hay que realizar un salto, seguido de un golpe de espada mortal sobre el enemigo. Este ataque es efectivo y decisivo, aunque no es funcional contra Piratas Scimitar.

• Destruir los piques armados fácilmente es posible, si les lanzamos un escudo para dejarlos sin armadura. Una vez hecho esto, sólo debemos atacarlos de cerca para eliminarlos rápido.

• Para destruir a los Piratas Scimitar, hay que realizar un salto sobre ellos. Una vez hecho esto, quedarán confundidos y los podemos atacar con espada.

• Matar los fantasmas es simple, sólo debemos quedarnos como estatuas y luego golearlos con el arma como si fueran pelotas.

Nivel maestría

Ahora, un truco para obtener un nivel de juego mucho más complicado, denominado nivel maestría (Mastery Level): Hay que lograr una clasificación completa de maestría para activar el nivel de dificultad superior, para ello, hay que matar a todos los enemigos y abrir todos los cofres ocultos.

Derrotando a Lord Gutterscum

Uno de los jefes más escurridizos del juego, es sin duda alguna, Lord Gutterscum, pero si contamos con ayuda extra, el combate será mucho más fácil. Para derrotarlo, vamos a la batalla con Armagedón, luego, esperamos que el enemigo deje de moverse y nos acercamos al personaje rodeándolo y lo atacamos con la espada. Este ataque hace mucho daño y lo podemos repetir hasta derrotar al enemigo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Maximo: Ghosts to Glory

Foro y Comentarios