Trucos para Tokyo Xtreme Racer Zero

Decoraciones para nuestros coches

Podemos personalizar nuestros autos con algunas decoraciones muy llamativas, de manera que puedan verse colgando del techo del vehículo cuando tengamos la vista en primera persona:

• Puedes colgar un Gremlin Genki del techo interno de tu auto, manteniendo presionados los botones R2+X+Cír., durante la carga del juego y manteniéndolos presionados hasta que el juego cargue por completo, y esta decoración quedará activa.

• Para colocar dentro de tu auto un Blue Mosquito con gafas para sol de color amarillo, sólo tienes que mantener presionados durante la carga del juego los botones L2+X+Cír., y mantenerlos así hasta que se cargue el juego.


• Si al seleccionar la opción Shift Assit, mantenemos presionados los botones L1, X, Cír., podremos colgar del techo del auto un perro con cuernos. Recordemos que los botones hay que mantenerlos presionados hasta la carga completa del juego.

• Al igual que en el truco anterior, mantenemos presionados los botones R1, X, Cír., para poder colgar del techo una criatura rosada, obteniendo una nueva decoración para nuestro auto.

Pausando con estilo

Ahora, veremos un truco para personalizar la pausa del juego, eliminando de la pantalla de paralización el menú de juego, lo que nos da un aspecto completamente visual, sin nada de texto. Para activar este estupendo truco, simplemente presionamos los botones Trián.+Cua., después de paralizar el juego, hasta que desaparezca el menú. Para acceder nuevamente a nuestra partida, presionamos nuevamente los botones antes mencionados de forma simultánea, para que aparezca el menú y podamos acceder nuevamente a la acción.

Auto Skyline

Entre los vehículos más poderosos del juego, tenemos al auto Skyline. Para acceder a este estupendo auto, lo que debemos hacer es vencer al rey de la velocidad (The Speed King). Al lograr esta hazaña, no solamente se nos dará el auto, sino que también tendremos a nuestra disposición un premio en metálico de 3 millones de US$, para gastar durante el juego.

Alerta ruidosa

Si quieres cambiar el sonido de la corneta de alerta o claxon, por una sirena bastante escandalosa al estilo bomberos o policía, prueba el siguiente truco: Seleccionamos un artefacto llamado spoiler y lo ubicamos en la parte de atrás del auto. Debemos elegir el spoiler que tiene la numeración 5 para los modelos R30, así como, para el modelo R30M y obtendremos una sirena bastante poderosa, con la que captaremos la atención de todos los autos del juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Tokyo Xtreme Racer Zero

Foro y Comentarios