Trucos para 007 Agente en Fuego Cruzado

Arma dorada

Con el siguiente truco, podemos obtener un arma especial conocida como arma dorada: Culminamos exitosamente el nivel “Problemas en el Paraíso (Trouble in Paradise)”, con un rango igual a Oro (Gold), y una vez que lo hagamos, obtendremos el arma. Un consejo para eliminar varios enemigos a la vez, es disparar a los tanques de combustible cuando los enemigos estén sobre ellos. Ahora, si deseamos activar esta arma en el modo multiplayer, debemos culminar el nivel Precius Cargo con nivel Platinum y todos los iconos de 007.

Misiles de auto

Disponer de una serie de misiles para dispararlos directamente sobre nuestros autos, es una experiencia increíble, ya que tendremos el poder de eliminar objetivos grandes, sin salir del auto y sin tener que destruir nuestro vehículo. Para hacerlo, debemos culminar el nivel Dangerous Pursuit con el rango Oro (Gold), una vez hecho esto, tendremos misiles de auto ilimitados para destruir cuanto enemigo se nos cruce en el camino.


Piel silenciosa

Para obtener la piel o traje de tecnología furtiva en el modo multijugador, lo que tenemos que hacer es culminar el nivel Dangerous Pursuit con un rango Platinum y con todos los iconos 007 en nuestro poder. Así, contaremos con una ayuda asombrosa, ya que no podremos ser detectados por los enemigos.

Traje alpino

Otro de los trajes especiales que podemos desbloquear en este juego, para utilizarlos en modo multijugador, es el traje de guardia alpino. Para activar este traje, tenemos que culminar exitosamente el nivel Cold Reception, con un rango Platinum y todos los iconos de 007 en nuestro poder.

Blindaje recargable

Para evitar el daño a nuestro personaje, tenemos que elevar nuestro blindaje o contar con una capa protectora auto regenerable, de esta manera, no tendremos que recoger recargas en el camino. Obtener este efecto es simple, sólo tenemos que culminar el nivel Mediterranean Crisis con un rango Oro (Gold).

Evitando morir

Truco para obtener vidas infinitas: Mantenemos presionados los botones L1+R2, para luego realizar la secuencia: Arr., Arr., Cír., Cír., Aba., Aba., Izq., Cír., mientras estemos en el menú principal del juego. Ahora, comenzaremos una partida nueva y cuando deseemos activar las vidas extra, sólo hay que detener el juego, y al estar en pausa, mantener presionados simultáneamente los botones: Aba.+L2+R1 y realizar la secuencia: Cír., Cír., R2, Cír., L1, Cua., Cua., Cír.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos 007 Agente en Fuego Cruzado

Foro y Comentarios