Trucos para Paris-Dakar Rally

Paris Dakkar Rally es un título basado en el legendario Rally que atrae cada año a pilotos de todas partes del mundo. Este juego, hecho para la consola PS2, cuenta con una serie de elementos destacables, con los que el jugador puede experimentar la conducción en pistas naturales de la manera más realista posible. Combina una serie de efectos de audio de gran calidad, con una representación gráfica espectacular de cada detalle de los vehículos y de los escenarios, de manera, que el jugador podrá experimentar una aventura llena de velocidad y estrategia, ya que tendrá que gestionar eficientemente sus recursos y ubicarse correctamente en el mapa, para ganar la competencia.


Paris Dakkar Rally es un juego bastante completo que incluye barras de combustible, estado del vehiculo, cansancio del piloto, y una serie de elementos de ubicación, de manera, que no nos perdamos en los escenarios de las competencias. Además, incluye una muy buena selección de vehículos de todo tipo para escoger el que más nos guste. Seguidamente, veremos algunos trucos que podemos utilizar para hacer mucho más fácil nuestro juego y obtener recompensas rápidamente.

Trucos para Paris Dakar Rally

Para activar los trucos de este juego, iniciamos una nueva partida, y una vez en la pantalla de creación del personaje, adicionamos en el apartado de nombre del jugador un código específico, con lo que cargaremos un truco. A continuación, veremos algunos códigos que nos servirán para obtener un mejor rendimiento durante las competencias de Rally.

Activando el modo truco

El modo truco (al cual, podemos acceder desde el menú de jugador al pausar el juego) se activa utilizando el siguiente código: "CRUNCHYFROG".

Desbloqueando las pistas

Existe un truco fantástico, especialmente orientado a los impacientes que no les gusta esperar para acceder a diferentes elementos ocultos del juego, como es el caso de las pistas y circuitos del juego. Utilizando el código "DEADPARROT", podemos desbloquear absolutamente todos los circuitos y pistas, de manera que queden disponibles para ser seleccionadas cuando deseemos, sin tener que ganar circuito alguno.

Pinturas interesantes

El arte de pintura de los vehículos es un factor importante que caracteriza a cada uno de los equipos de carrera dentro del juego Así, podemos diferenciarnos del resto y atraer todas las miradas a nuestros vehículos. Existe un código con el que podemos acceder a todos los esquemas de pintura disponibles en este título, dicho código es "ASHRUBBERY".

Mucho de donde escoger

¿Quieres seleccionar cualquier vehículo del juego, desde una gran lista de autos para Rally? Sólo debes ingresar el código "ILUMBERJACK", y todos los vehículos del juego estarán disponibles para su selección, sin tener que esperar ni ganar nada.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Paris-Dakar Rally

Foro y Comentarios