Trucos para Frequency



Bono musical

Entre las recompensas de este juego, se encuentra un tema musical oculto que lleva por nombre End of Your World. Para disfrutar de este bono escondido, sólo tenemos que culminar exitosamente el juego en la modalidad experto, luego, quedará desbloqueada la canción Luge Crash, la reproducimos y una vez que culmine este tema, la canción oculta quedará libre para que la podamos disfrutar.

Mejorando el juego

Para mejorar nuestro juego y activar diferentes trucos que harán mucho más divertido el performance de Frecuency, hacemos lo siguiente: Nos ubicamos en la pantalla principal del juego, en donde se encuentra el título, una vez allí, realizamos la secuencia: Aba., Der., Arr., Izq., Izq., Arr., Der., Aba., y quedará activo el modo de trucos. Este modo, nos permitirá activar efectos diferentes a lo largo del juego y a nuestra voluntad, sólo tenemos que ingresar una nueva secuencia por truco. Seguidamente, una lista de secuencias que de seguro nos ayudará en las partidas:


• Con la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., X, X, X, activaremos el modo práctica, de manera, que podamos mejorar considerablemente nuestro juego.

• Para obtener un autocatcher en nuestra partida y mejorar el desempeño de juego, sólo hay que ingresar la secuencia: Izq., Der., Der., Izq., Arr.

• Jugar en un estilo libre es realmente interesante, ya que evitamos las limitaciones originales del juego. Para ello, realizamos la secuencia: Izq., Der., Der., Izq., Aba.

• Si quieres personalizar la vista de tu juego, activando el efecto visual que consiste en obtener gráficos estilo diamante, sólo debes ingresar la siguiente secuencia: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Der., Izq.

• Lograr efectos visuales asombrosos, como el famoso estilo Fuzzy Edge, se logra utilizando la secuencia: Aba., Arr., Arr., Aba., Aba., Arr., Arr., Aba.

• Modo especial para escuchar o modo Listen, se puede activar utilizando la secuencia de botones: L1, R1, R2, Select.

• Para personalizar por completo nuestro sistema de juego, obteniendo gráficos sin malla o sin red, sólo tenemos que ingresar la secuencia: Aba., Arr., Aba., Arr., Der., Izq., Izq., der.

• En el juego, existe un tema musical extra que podemos obtener para la pantalla de mezcla de temas musicales. Para hacernos con este tema, utilizamos la secuencia de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Izq. El tema a desbloquear lleva por nombre Elixia.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Frequency

Foro y Comentarios