Trucos para World Rally Championship

Este estupendo juego de velocidad y emoción, puede hacerse mucho más interesante al adicionar diferentes trucos, con los cuales, podemos obtener un mejor desempeño durante las carreras y competencias. Para activar los trucos, nos ubicamos en la opción “Extra” del menú principal del juego, luego, seleccionamos “Codes” en la nueva ventana que se despliega por pantalla y finalmente, en el apartado dispuesto para ello en la misma ventana, adicionamos el código que activa el truco. Seguidamente, veremos algunos códigos para activar estos trucos. Recordemos mantener las mayúsculas al ingresar los códigos, ya que el sistema de juego es Case Sensitive.


A toda máquina

Para los aficionados a los arranques veloces y potentes, tenemos el código “EVOPOWER”. Ingresando este código, el auto arranca con una aceleración muy superior a la normal y sale literalmente disparado con una súper velocidad a la carrera.

Autos sin chasis

Para visualizar autos sin chasis, es decir, sólo máquina y ruedas, ingresamos el código “THATSSTUPID”. Es un truco impresionante, ya que podremos ver las máquinas como realmente son compitiendo, un efecto visual fantástico.

Gráficos submarinos

Observar gráficos y autos debajo del agua es posible en este juego, para obtener este efecto gráfico, sólo tenemos que ingresar el código WIBBLYWOBBLY.

Figuras impresionantes

Podemos tener en pantalla una serie de efectos psicodélicos, de gran potencia visual, para alucinar con los destellos de colores cuando estemos jugando, ingresando el código “IMGOINGCRAZY”.

Vehículos voladores

Para que los autos vuelen cuando se desplieguen por pantalla las repeticiones de las escenas o de las carreras, ingresamos el código “FLOATYLIGHT”.

Cambiando cámaras

Con el código “DOWNBELOW”, podemos cambiar las vistas de cámara de este juego. Obtendremos una vista panorámica y completa del camino, ya que la cámara estará ubicada en la parte superior del vehículo. Por el contrario, si deseamos las vistas hechas por una cámara ubicada en la parte posterior del auto, lo que hay que hacer es ingresar el código “ONTHECEILING”.

Desbloqueando carreras

Al utilizar el código “OPENSESAME”, todos los circuitos ocultos del juego quedarán disponibles para ser utilizados desde el principio. Un truco bastante atractivo para los que nos gusta la acción, sin tener que esperar nada.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos World Rally Championship

Foro y Comentarios