Trucos para GTC Africa

GTC Africa es uno de los títulos de conducción más agresivos y adictivos que podemos encontrar para la consola PS2, ya que cuenta con una serie de elementos que harán del juego una experiencia sensorial sobresaliente.

GTC Africa es un juego de velocidad en donde podemos encontrar competencias del tipo Rally, pudiendo seleccionar a nuestro gusto diversos escenarios de competencia. Cada uno de ellos con diferentes niveles de exigencia y elementos únicos, que mantendrán nuestra atención enfocada en lo que ocurre en la carrera. En este título, se recrea a la perfección diferentes tipos de terrenos, obteniéndose una increíble sensación de realismo, combinada con el apartado gráfico de primer nivel, que no deja detalle por recrear tanto de los backgrounds, como de los vehículos y los elementos de nuestro equipo de carreras.


Otro punto altamente destacable de este juego es sin duda alguna su jugabilidad, ya que los mandos de operación son sumamente sencillos y el nivel de información que se despliega por pantalla facilita enormemente el juego. Tendremos acceso a un panel de control de vehículo, muy similar al de los autos reales, y barras indicadoras para mantener nuestro auto en perfecto estado mientras competimos. Este extraordinario juego, también cuenta con una base de datos de sonidos muy completa.

En GTC Africa, tenemos una serie de autos disponibles para seleccionar, según nuestros gustos y características del terreno, y claro está, también hay una serie de trucos entre los cuales veremos uno de los mejores, para aprovechar al máximo este fabuloso título de carreras tipo rally.

Trucos para GTC Africa

Desbloqueo total

Existe un truco maestro para este juego, que nos dará acceso a todos los elementos, pistas y hasta autos, de manera ilimitada y sin tener que ganar ninguna competencia. Para activar este truco, mantenemos pulsados los botones L1+R2 durante un momento breve y luego los soltamos, luego, repetimos el mismo procedimiento con los botones L2+R1. Al soltar estos botones, realizamos la secuencia de botones: Izq., Der., Start. Si lo hacemos de forma correcta la consola desplegará un sonido aprobatorio, que indica que el truco ha sido activado.

Recordemos que para activar este truco, hay que estar ubicados en el menú principal del juego, ya que de otra forma el truco no cargara.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos GTC Africa

Foro y Comentarios