Trucos para Twisted Metal Black



Para activar los trucos de este juego, los controles deben estar en la opción “Classic”, así, podremos ingresar correctamente los códigos y activaremos los trucos.

Elevando el nivel de salud y de turbo

Mientras estemos jugando, mantenemos presionados los botones L1+L2+R1+R2, y simultáneamente pulsamos la secuencia: Der., Izq., Aba., Arr. Si lo hacemos correctamente, la palabra Invulnerabilidad aparecerá en la pantalla y se agrandará la barra de salud y de turbo del juego de forma automática. Para regresar a la normalidad, sólo tenemos que ejecutar nuevamente el procedimiento.


Arsenal completo

Para mantener en tu inventario una enorme cantidad de armas de diferentes tipos, sólo tienes que mantener presionados los botones L1+L2+R1+R2, mientras realizas la combinación: Arr., X, Izq., Cír. Si lo hacemos correctamente, aparecerá un mensaje de activación en la pantalla y las armas quedarán completamente activas.

Matando de un solo disparo

Muchas veces, es necesario contar con la habilidad de eliminar al enemigo con un solo disparo, al más puro estilo de un francotirador. Para activar este truco, mantenemos presionados los botones L1+R1+L2+R2 durante el juego y realizamos simultáneamente la secuencia: X, X, Arr. Si lo hacemos correctamente, aparecerá un mensaje de activación en la pantalla, y ya estaremos listos para realizar nuestro certero disparo.

Recargando la salud

Cuando nos encontremos bajos en el nivel de salud y tengamos una enorme cantidad de armas en nuestro poder, podemos utilizar este truco: Mantenemos presionados los botones L1+R1+L2+R2, mientras realizamos la secuencia: Trián., X, Cua., Cír., veremos como va aumentando la carga de salud a costa de armamento.

Cambiando la presentación

Podemos cambiar la presentación del menú de armas, adicionando un efecto visual alternativo. Para realizar este truco, sólo tenemos que pulsar select durante el juego y mantenerlo presionado junto al botón al botón Der., de forma simultánea (select+Der.). Así, podemos cambiar el aspecto visual del menú de armas.

Modo deidad

El famoso modo deidad, en donde el personaje es completamente invulnerable a cualquier tipo de daño, puede ser activado en este juego manteniendo presionados los botones L1+R1+L2+R2, mientras realizamos la secuencia: Arr., X, Izq., Cír.

Arma mega máquina

El arma mega máquina es una de las más potentes de este juego, para activarla sólo debemos presionar L1+R1+L2+R2, mientras realizamos la combinación: X, X, Trián.

Visualizando mejor

Mover la vista de cámara a voluntad en este juego es tan simple, como realizar la combinación: select+Aba., luego de esto, podemos variar el ángulo de la cámara mediante la combinación: select+Izq.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Twisted Metal Black

Foro y Comentarios