Trucos para The Mummy Returns

The Mummy Returns es una de las películas de aventura que más ha calado entre los usuarios seguidores del género. Como toda buena película, cuenta con una versión en videojuego que es bastante fiel a la historia de la película, recreando cada detalle de las aventuras de Rick O’Connell, tratando de vencer a La Momia y al Rey Escorpión, sin duda, un juego que promete muchas horas de diversión y entretenimiento, lleno de armas, combates y mucha animación.

The Mummy Returns cuenta con un sistema de 12 niveles, y con una estupenda cantidad de bosses que no nos la pondrán fácil, de manera, que tendremos que utilizar nuestra fuerza y astucia combinadas para salir airosos de cada uno de los enfrentamientos.


El juego cuenta con una vista en tercera persona, lo que nos permite tener una idea general y muy completa del escenario en el cual nos encontramos. El nivel gráfico es excelente y los efectos de audio son notables. Así, iniciaremos una estupenda aventura para tratar de impedir que Imhotep, se apodere del mundo con sus momias.

Trucos para The Mummy Returns

Jugando como una deidad egipcia

Jugar como un dios es bastante atractivo, ya que nos permite evaluar cada riesgo del juego y realizar todo tipo de combates sin sufrir daño alguno. The Mummy Returns cuenta con una opción de activación de este famoso modo dios.

Para activar el modo dios en nuestra partida, debemos estar jugando con Rick O’Connell y dirigirnos directamente al centro del Templo de Ahm Shere. Una vez que nos encontremos en esta localidad, hay que detener las acciones pausando el juego, y realizar la siguiente combinación de botones: Arr., Aba., Izq., R1, R3, Trián. Cuando culminemos la secuencia, el nivel de juego se reiniciará, y notaremos que el personaje Rick O’Connell cuenta con todo el nivel de energía y es inmortal, de manera que ningún enemigo nos dañará.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos The Mummy Returns

Foro y Comentarios