Trucos para Final Fantasy X

FINAL FANTASY X

Final Fantasy X
  • GUIA para Final Fantasy X

  • Elevando el inventario de pociones

    Las pociones son importantes para recuperar nuestras fuerzas cuando sufrimos daño, mientras más tengamos, pues mucho mejor no?, es por esta razón que vamos a describir un truco con el que podemos tomar varias pociones (cerca de 15) de un solo golpe.

    Lo que vamos a hacer es estar muy atentos en el inicio de la trama del juego, cuando Yuna llegue a nuestro grupo, justo en ese momento debemos ir a las escaleras y seguir el camino dado por estas, atravesando todo el pasillo de la parte izquierda de la habitación hasta que lleguemos a una puerta. Seguidamente, tenemos que atravesar dicha puerta y entraremos en un salón peculiar donde hay dos personajes extraños, también encontraremos una valija muy parecida a la de Yuna. Ahora, debemos utilizar a Tidus y golpear la valija utilizando el botón X, una vez hecho esto, podremos observar que sale disparada una poción. Este proceso lo podemos realizar hasta 15 veces para obtener pociones rápidamente.


    Mejorando la velocidad de combate

    Mientras más rápidos sean nuestros ataques, más mortíferos serán, es por esta razón, que buscar una velocidad superior nos dará un porcentaje mayor de ganar la trifulca. Para elevar la velocidad de nuestro equipo de combate, sólo tenemos que cambiar la ubicación de los personajes, debemos colocar tres personajes veloces en la parte delantera de la alineación de la pelea, de esta manera, siempre ganaremos la iniciativa en la batalla. Como dato extra, podemos cambiar luego los personajes durante el combate para obtener un mejor desempeño y combinación de golpes, manteniendo siempre la iniciativa ganada, así como, la velocidad de ataque y defensa.

    Aves veloces

    Como todos sabemos, los chocobos son aves enormes y muy rápidas, que nos llevarán por el mapa en el menor tiempo posible. Al ser tan veloces, es un poco complicado mantener el control de dichas aves. Para hacerlo, existe un truco simple que podemos realizar manteniendo presionado con el mando los siguientes botones: L1+L2+R1+R2.

    Recolectando elementos esquivando rayos

    Una vez que nos encontremos en la llanura del rayo, tenemos que tratar de esquivar la poderosa centella que se nos viene encima una cantidad de veces específicas para poder hacernos con elementos de juego extra que nos ayudarán en la aventura. Seguidamente, una lista con los elementos que podemos conseguir:

    • Obtendremos dos esferas de magia, que nos serán de gran utilidad en los combates al esquivar veinte veces el rayo.

    • Tendremos dos pociones que nos sanaran de nuestras heridas, una vez que esquivemos cinco veces el rayo.

    • Si evitamos que el poderoso rayo nos golpee diez veces, obtendremos dos Mega Pociones, que nos sanarán mucho más rápido.

    • Podremos obtener cuatro mega elíxires al esquivar ciento cincuenta veces el rayo en el campo.

    • Esquivar cincuenta veces el rayo nos dará tres esferas de fuerza, lo que nos ayudará a ganar combates.

    • Evitar el golpe eléctrico del rayo unas cien veces nos suministrará tres esferas de vitalidad.
    (Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


    Trucos Final Fantasy X

    Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


    Foro y Comentarios