Trucos para Shadow Hearts

Shadow Hearts, lanzado en el año 2001, es un estupendo y adictivo título que podemos ubicar en la categoría de Rol. En este juego, tenemos que ir acumulando experiencia mediante los combates con otros personajes que interactúan en el juego. Podemos utilizar magia y diferentes tipos de elementos protectores y potenciadores para eliminar a nuestros enemigos.

En Shadow Hearts, podemos ir descubriendo diferentes tipos de elementos rituales, que nos harán mucho más fáciles los combates. Cuenta con una buena historia, basada en la escena de la primera guerra mundial. Su aspecto visual se combina eficientemente con un sistema de audio impecable, ofreciendo un sistema de juego excelente. Es un título muy bien logrado, siendo una verdadera joya del género para la consola PS2.


Este juego, cuenta con una serie de trucos que podemos utilizar para mejorar nuestro performance y obtener los mejores resultados posibles.

Trucos para Shadow Hearts

Tips interesantes

A continuación, veremos algunos tips bastante útiles que podemos utilizar para obtener una mayor experiencia de juego y mejorar el desempeño del personaje a través de la historia:

• Es una buena idea equiparse por completo con una enorme cantidad de MP y SP, así como de protecciones, justo antes de ir a la ciudad a buscar a Bacon, ya que si no lo hacemos y necesitamos obtener alguno de estos elementos al ingresar a la ciudad, el juego nos enviará nuevamente al inicio de esta y no al último punto de guardado, lo que nos demorará la partida.

• Debemos estar atentos de regresar a los lugares en donde hemos enfrentado a los boss, ya que al regresar a estos sitios, podemos encontrar diferentes ítems, que nos ofrecen la posibilidad de aprender técnicas de combate avanzadas.

• Si estamos cerca del pozo de lava dentro de la montaña, debemos inspeccionar bien cada detalle de dicho pozo y sus adyacencias, ya que en este lugar se encuentra oculta la piedra de destrucción.

Activando algunas artes

En Shadow Hearts, podemos tener acceso a algunas artes de combate mágicas, como las fusiones. Para poder acceder a estas sin necesidad de recolectar todas las piedras, tenemos que culminar exitosamente el juego y estar atentos a cuando aparezcan los créditos. Cuando estos salgan por la pantalla, grabamos la partida, salimos, volvemos a cargar el juego recién salvado, y podremos observar que las fusiones estarán completas para nuestro personaje.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Shadow Hearts

Foro y Comentarios