Trucos para Baldur´s Gate: Dark Alliance

Invulnerabilidad completa

¿Quieres obtener invulnerabilidad completa contra el ataque de cualquier criatura o enemigo? Sólo hay que realizar la siguiente secuencia con el mando: R2, L1, (Izq., con el d-pad), Trián., Start.

Activando ayuda

En Baldur´s Gate: Dark Alliance, podemos acceder a un menú de trucos para obtener ayuda extra durante nuestro juego. Muchas veces, necesitaremos de esta treta para eliminar algunos enemigos que son realmente fuertes o para saltarnos a los contrincantes difíciles: Presionamos la siguiente combinación: L1+R2+Izq., Trián., Start (o en su defecto, R3). Al realizar correctamente la secuencia, podremos ver como en la pantalla se despliega un menú de ayuda emergente desde el cual podemos activar algunos trucos.


Protagonizando con Drizzt

Si deseamos jugar la partida con Drizzt como protagonista, mantenemos presionados los botones: L1+R1+Trián., luego, presionamos X, y seguidamente, tenemos que ganar el juego por lo menos una vez en la mayor dificultad (Extreme).

Súper jugador

Para elevar el nivel de tu personaje, hasta obtener todos los hechizos y magias que pueda, mantén presionados los botones: L1+R2+Izq.+Trián., luego, presiona el botón R3 y obtendrás el personaje con el nivel de juego número 20, así como todos sus hechizos y 75000 piezas de oro.

Duplicar elementos

Truco para duplicar los elementos de tu inventario: Guarda una partida y coloca todos los elementos que deseas duplicar en el inventario de tu personaje actual, seguidamente, presiona Strutt y selecciona un cambio de personaje. En ese momento, debes importar el personaje de la partida que guardaste previamente, de este modo, el personaje cargado tendrá todos los elementos que salvaste y podrá recoger sus duplicados del piso, un truco bastante fácil, pero muy útil.

Dinero fácil

Este truco puede ser activado en cualquier momento del juego, sólo debemos guardar la partida cerca de una tienda, luego, dejamos todos nuestros elementos y objetos, cargamos nuevamente al personaje y volvemos a guardar la partida en el mismo lugar. Seguidamente, recogemos todos los artículos que están en el suelo y los vendemos, de esta manera, ganaremos mucho dinero con algunos objetos duplicados.

Resurrección en modo multijugador

Muchas veces, necesitaremos resucitar personajes en el modo multijugador, para hacerlo, hay que tomar al jugador sobreviviente sobre un punto de salvado y hacer que el personaje camine alrededor de la luz que se observa sobre dicho punto de salvado. Una vez hecho esto, el personaje muerto será resucitado con todos sus elementos, pero como penitencia sólo se le otorgará la mitad de los puntos de golpe.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Baldur´s Gate: Dark Alliance

Foro y Comentarios