Trucos para Thunderhawk: Operation Phoenix

Thunderhawk: Operation Phoenix es un juego de combate militar que cuenta con un impresionante nivel de realismo. Este título de PS2 es uno de los más completos y adictivos que podemos encontrar en su género para la plataforma de Sony, ya que combina la acción, la simulación y la estrategia militar en un juego cargado de combates y con una infinidad de armas, que nos mantendrán completamente centrados en lo que sucede en la pantalla. El sistema de miras es sumamente bueno, e incluso, ofrece la posibilidad de utilizar visión nocturna, por lo que el jugador podrá estar bien informado de lo que acontece con el enemigo y cómo dispararle rápidamente.


Thunderhawk: Operation Phoenix se basa completamente en la ejecución de diferentes campañas militares. Cuenta con escenarios bastante buenos con un elevado nivel de detalles. El apartado visual es excelente y la jugabilidad es única. Podemos ir armando el helicóptero de combate según nuestros gustos, lo que otorga al usuario un control total sobre la capacidad destructiva de nuestra nave de ala rotatoria. Los sonidos son muy realistas y la selección de armas está muy bien documentada, por todas estas razones y muchas más, es un juego que no debemos dejar de probar en nuestras consolas PS2.

Trucos para Thunderhawk: Operation Phoenix

Bonificaciones especiales

Este juego ofrece una estupenda recompensa en modo de bonos finales para los jugadores que se den a la tarea de encontrar estas bonificaciones. Para acceder a estos elementos extras como recompensa, hay que culminar el juego por completo con el nivel de dificultad más difícil (Hard). Una vez que logremos esta hazaña, el nivel de dificultad oculto llamado Maniac quedará activado. Es un nivel más fuerte que Hard y es muy difícil ganarlo, pero es ideal para jugadores aficionados al título y que buscan emociones fuertes.

También, se desbloqueará como parte de la bonificación un nuevo helicóptero de características bastante similares al helicóptero predeterminado del juego, pero con una armadura y blindaje mucho mayor.

Navegando por el juego

Para seleccionar los niveles del juego, como si paseáramos o navegáramos por ellos, nos ubicamos en el menú de opciones del juego y cambiamos los valores predeterminados del juego por los siguientes:

• Sound Effect: 0
• Music: 0
• Vibration: 1

Luego de haber hecho esto, es momento de presionar los siguientes botones con el mando de manera simultánea: L1+L2+R1+R2+ Cír.+ Cua. Una vez que logremos hacerlo y si se hace bien, podremos notar que en la pantalla se desplegará un mensaje similar a “Spooky Cat”, indicativo de que el truco ha sido cargado y que podemos seleccionar el nivel de juego deseado.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Thunderhawk: Operation Phoenix

Foro y Comentarios