Trucos para Pro Evolution Soccer



Enfrentamiento de los grandes

Uno de los juegos o modos ocultos de Pro Evolution Soccer es la Copa de Campeones, un torneo en donde los ganadores de ligas diferentes se enfrentan por la gloria total. Si deseas activar dicha competencia, lo que debes hacer es ganar todas las copas, ligas y demás competencias de primera división que presente el juego. Al hacerlo, quedará activa esta competencia que de seguro disfrutarás como un buen aficionado al football sabe hacerlo.

Desbloqueando el equipo de ensueño de Brasil

Alguna vez se han preguntado ¿cómo hacer para jugar con un glorioso equipo de estrellas y leyendas del football Brasileño? Si la respuesta es afirmativa, les traemos un truco fantástico para hacernos con el equipo de ensueño de Brasil. En el caso de que no sea afirmativa la respuesta, el truco es igualmente bueno ya que desbloquea un equipo más en el juego. Para realizar la activación de este equipo, tenemos que ganar la American Cup con el equipo de Brasil, y tendremos acceso al seleccionado clásico de esta nación.


Activando equipos clásicos

En Pro Evolution Soccer, podemos activar diferentes selecciones clásicas de las naciones más famosas. Seguidamente, les dejaremos una lista con los equipos que podemos desbloquear:

• Si nos decidimos a jugar la European Cup y la ganamos, podemos desbloquear a diferentes selecciones clásicas de Europa, como lo son: Alemania, Holanda, Inglaterra e Italia. Con este truco, podemos disponer de cualquiera de estas selecciones de estrellas de todos los tiempos de estos países.

• Para activar el seleccionado clásico Argentino, debemos jugar y ganar la American Cup, al igual que con Brasil, podremos disponer de estos fenomenales equipos para jugar con ellos y ganarlo todo.

Activando jugadores

Este juego tiene una considerable cantidad de jugadores ocultos, a los cuales no podemos acceder directamente desde la base de datos. Específicamente, son 33 jugadores con grandes características y estilos de juego sobresalientes, como Roberto Baggio o Jean Pierre Papin. Para tener acceso a estos jugadores, lo que debemos hacer es ganar la Master League, una vez que ganemos esta liga, los jugadores quedarán activos en el equipo Master League.

Estrellas mundiales

Truco para activar el equipo de estrellas mundiales: Debemos ganar la International Cup con cualquier equipo que desbloqueemos con anterioridad, así, podemos activar este súper equipo de estrellas. Otra forma alternativa, consiste en ganar la modalidad de juego League para que el equipo de estrellas mundiales se active.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Pro Evolution Soccer

Foro y Comentarios