Trucos para NBA 2K2



Bonos de juego

Las bonificaciones de juego, son recompensas bastante apreciadas por cualquier jugador. Una de las mejores bonificaciones que ofrece NBA 2K2, es la posibilidad de activar el equipo 2K2 en el modo exhibición y callejero. Para hacerlo, sólo tenemos que ubicarnos en el menú de trucos y en la sección de códigos, escribir MEGASTARS, respetando las mayúsculas, ya que es un juego Case Sensitive.

Activando trucos

Como en muchos juegos de PS2, en NBA 2K2, podemos activar un menú de trucos para maximizar ciertas características predeterminadas del jugo. Para acceder a dicho menú, utilizamos el D-pad y la palanca analógica de forma simultánea, sólo hay que ubicarse en el menú principal del juego y presionar simultáneamente Izq., tanto en el D-Pad como en la palanca derecha. Luego, presionamos el botón start, y activaremos el menú de códigos que nos será de gran ayuda para todo el juego.


Revive a las figuras legendarias

Muchos seguidores del baloncesto, deseamos poder jugar con las leyendas de este deporte. Para ello, tenemos este truco: Nos ubicamos en el modo temporada (Seaton) y lo editamos, de manera que seleccionemos cualquier equipo y le coloquemos el nombre de Legends Team, así, quedará activo el equipo de leyendas en el modo temporada.

Tiros triples seguros

Si estamos jugando con Allen Inverson, podemos realizar un truco interesante que nos permitirá convertir todos los tiros triples que lancemos con este jugador. Una vez que tengamos el balón, nos ubicamos en el lado izquierdo de la cancha, muy cerca de la esquina de dicho costado, hasta que venga un jugador contrario a marcarnos, en ese momento elevamos a Allen y cuando el contrario intente bloquear, lanzamos el balón, el disparo será certero y anotará de forma segura. Este truco sirve también para lanzamientos de media distancia, muy cercanos a la línea de tres puntos.

Ganando juegos

En NBA 2K2, también podemos ganar juegos fácilmente, sin mucho esfuerzo. Para ello, nos ubicamos en el menú de reglas del juego y modificamos las faltas intencionales del juego, de manera, que cada vez que el contrario deje caer el balón, se pite falta intencional, aprovechando estas situaciones para anotar. También, podemos elevar el nivel de sensibilidad al contacto físico, y esperar que los contrarios intenten bloquearnos y aprovecharnos de las faltas. Es una manera sencilla de obtener victorias.

Volcada de lujo

Al jugar con Vince Carter, podemos obtener una serie de volcadas soñadas, manteniendo presionado el turbo y dirigiéndonos al aro, así, podemos obtener volcadas sorprendentes.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos NBA 2K2

Foro y Comentarios