Trucos para Gauntlet Dark Legacy

Ver todas las secuencias FMV

Mientras se esté cargando el juego tenemos que mantener presionado el botón X, luego podemos ver que a media carga se desplegaran por pantalla todas las secuencias del juego antes de que este inicie. Para saltarse cualquiera de estas secuencias, presionamos X.

Reclutando como en el ejército

Acceder a nuevos protagonistas es un truco interesante con el que cuenta este juego, ya que nos permitirá obtener una lista de jugadores ocultos que podremos utilizar para dar un toque personal al juego. Para activarlo, tenemos que estar atentos al menú de creación de personajes y en vez de ingresar un nombre cualquiera, colocamos un código como los que daremos a continuación:


• STX222, logrará desbloquear al personaje que lleva por nombre Cara sonriente.

• Si deseamos hacernos con un poderoso y silencioso guerrero Ninja, hay que adicionar el código TAK118.

• PNK666, pone a nuestra disposición a un Rockero Punk bastante agresivo y muy resistente que puede hacer mucho daño a cualquier contrincante.

• ¿Quién podría sospechar de una inocente camarera?, pues nadie, es por esta razón que contar con este personaje es genial. Para activarlo utilizaremos el código KAO292.

• Para enfrentar a cualquiera se requiere un dominio completo de artes marciales, el exponente del Karate llamado Steve puede activarse con SJB964.

Mejorando el desempeño

Para mejorar el desempeño en el juego, sin tener que pasar horas practicando, podemos activar algunos trucos con un código. Estos trucos se ingresan de igual forma que en el truco anterior. A continuación, presentamos una lista de estos trucos:

• PURPLE activará el turbo máximo infinitamente durante todo el juego, lo que nos ayudará a obtener un desempeño increíble.

• Si deseamos obtener una alternativa para eliminar enemigos con ferocidad, los súper disparos serían la opción ideal. Para obtenerlos de manera ilimitada, debemos ingresar el código SSHOTS.

• Realizar disparos más rápidos, mejora considerablemente la opción de éxito en los combates. Elevar la velocidad de tiro se logra ingresando QCKSHT.

• Hacernos invulnerables a los daños como una especie de deidad es un truco fenomenal, que podemos activar al introducir el código INVULN.

• PEEKIN nos ofrece la opción de activar un sistema de visión especial de rayos X, con el cual podremos ver a través de cualquier superficie.

• Cuando combatimos es necesario tener precisión con los disparos, si podemos contar con un arma que pueda golpear a tres enemigos a la vez sería impresionante. Con el código MENAGE podemos realizar disparos triples de manera ilimitada.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Gauntlet Dark Legacy

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios