Trucos para Esto es Fútbol 2002



Equipo Africa All Stars:
Esto es Fútbol es un juego sumamente completo que cuenta con una base de datos de más de 300 equipos diferentes, por lo tanto, ofrece a los jugadores un sistema de juego diversificado que, prácticamente, permite seleccionar cualquier equipo del mundo y equipos locales, ofreciendo diversión y entretenimiento a los aficionados del fútbol.

La simulación del juego es bastante superior a la de otros juegos similares, ya que está conformada por un sistema sumamente completo que combina buenos gráficos, con un sistema de gestión de clubes muy eficiente, así como, un apartado de juego excelente que nos dará control total sobre cada uno de los jugadores de nuestro equipo.


En Esto es Fútbol, podemos crear diferentes estrategias en el campo, lo que nos permitirá estudiar de manera individual a cada club enemigo. También, tendremos diferentes estilos de juego a seleccionar o modificar, según sea el caso. En las próximas líneas, les vamos a presentar algunos trucos para maximizar la experiencia de juego.

Trucos para Esto es Fútbol 2002

Goles de camiseta

Si deseamos activar este singular truco, y lograr realizar goles curiosos y un poco excéntricos, nos dirigimos al menú principal y realizamos la siguiente secuencia de botones: Cua., Trián., Cír., L1, R1.

Nuevo coliseo

Para desbloquear el estadio Leister Square Pitch, uno de los mejores que podemos encontrar en este juego, tenemos que ganar la copa de Europa.

Selecciones soñadas

Jugar con selecciones especiales, siempre es muy entretenido y emocionante, es por eso que muchos jugadores optan por activar este tipo de escuadras. Para obtener los equipos All Stars o selecciones soñadas, hay que ganar las diferentes copas disponibles en el juego. A continuación, veremos los equipos estelares que podemos desbloquear o activar luego de ganar las copas respectivas:

• En los últimos años, hemos podido observar la mejoría de los equipos asiáticos, por lo que contar con un equipo de estrellas de este continente será bastante entretenido. Para hacerlo, tenemos que ganar Asia Cup.

• Los jugadores africanos van ganado mayor popularidad cada año, siendo de los más cotizados en ligas Europeas, es por esta razón, que activar un equipo de estrellas Africanas sería todo un lujo. Para activar dicho equipo, tendremos que ganar la Africa Cup.

• Finalizar con éxito América Cup, nos dará derecho de seleccionar un equipo de estrellas que combina a los mejores jugadores del nuevo continente de manera equilibrada.

• Si por el contrario, quieres seleccionar un equipo en donde militen todas las figuras legendarias de Alemania, hay que ganar la Liga Alemana.

Jugadores sin camiseta

Los jugadores aparecerán sin camiseta en el campo con este truco: Nos ubicamos en el menú principal del juego y realizamos la siguiente secuencia: L2, L2, L1, R1, Cua. Quizás no sea un truco útil, pero es una curiosidad gráfica que vale la pena probar.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Esto es Fútbol 2002

Foro y Comentarios