Trucos para Capcom Vs. SNK 2: Mark Of The Millennium



Viendo preliminares extraños

En este estupendo juego de combates, podemos observar que existen diferentes tipos de preliminares a las batallas. Muchas veces, son secuencias bastante extrañas, en otras ocasiones podemos disfrutar de comentarios bastante ácidos y burlescos, o simplemente, un buen chiste jocoso. Para todos los jugadores, entre los cuales me incluyo, que les gusta ver este tipo de curiosidades en juegos de combate, les vamos a dejar algunas situaciones o peleas, en las que van a encontrar estos extras al principio de cada una de las luchas:

• Al elegir al personaje Vega contra cualquier contrincante de aspecto bestial o repulsivo, podemos visualizar un preliminar bastante bueno.


• Existe un extra de inicio de combate, para activarlo realizamos una batalla entre Eagle y Chang.

• Si seleccionamos a Chun Li contra Yamazai, podemos observar un interesante preliminar antes del combate.

• La pelea de Iori versus Kyo cuenta con un extra que se despliega justo antes de comenzar.

• Hibiki y Rolento protagonizan una pelea bastante buena y atractiva a los aficionados a las luchas, pero igual de atractivo es el preliminar de este combate.

• Cuando el gran Ryu se enfrenta a Sagat, podemos visualizar una de las presentaciones más entretenidas del juego.

• En la lucha entre el Ruso Zangief y el poderoso Eagle, podemos obtener un extra interesante que vale la pena ver.

Sacando provecho al juego

Este juego cuenta con muchas variantes, una de las mejores maneras de sacar provecho de este gran título es obtener los diferentes finales que presenta. Para ello, primero tenemos que salir victoriosos en por lo menos unos 4 escenarios, al lograr esto, aparecerá un personaje en la pantalla (por lo general es Bison) que nos indicará que es momento del combate final. Según lo que hagamos, podemos visualizar un final diferente. A continuación, les presentamos la forma de obtener los tres finales del juego:

• Si logramos vencer al enemigo que nos enfrenta en el castillo, pero a la vez no hemos derrotado a ningún Boss durante nuestro juego, sólo se nos dará una pequeña felicitación, es el peor final del juego.

• Al culminar el juego en el castillo ganando todo lo que teníamos por ganar, uno de los personajes Ruga o Amuka se convertirá en una deidad y nos invitará a un combate. Para ganarle, debemos tener en cuenta que cuando se encuentre mareado su recuperación será muy lenta, por lo tanto, quedará vulnerable. Al ganar, podemos ver los finales individuales para cada protagonista del juego, aunque sea en modo textual, es el mejor final.

• Para los que hemos hecho un juego promedio, con buenos resultados pero sin ganar todo lo que estaba disponible, veremos que aparecerá un contrincante misterioso al final del castillo, luego, veremos que Amura o Ruga que se encuentran en el tejado, combatirán contra nuestro personaje, antes de batirse en un duelo personal entre ellos. Si logramos vencerlos nos indicarán que no somos dignos de ellos y se irán, no se desplegará ningún final extra.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina.)


Trucos Capcom Vs. SNK 2: Mark Of The Millennium

Foro y Comentarios