Trucos para Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Elevando el nivel de fuerza

Podemos aumentar la fuerza de nuestros ataques, con el siguiente truco: Nos ubicamos en una barra y realizamos 100 dominadas (completas, subiendo y bajando), también sirve hacerlas en una escalera. Para lograr nuestro objetivo, al estar en la barra o la escalera, utilizamos las teclas R2 y L2, de manera que al ejercitar, nuestro personaje aumentará la barra de fuerza.

Obteniendo el control de la vista


Cuando nos encontremos en escenas de movimiento, en donde la cámara se mueve sin control y no nos permite visualizar correctamente el escenario, debemos presionar R1 y utilizar la palanca analógica del lado derecho del mando, para tomar el control de la vista que ofrece la cámara.

Desbloquear dificultad extra

Para lograr desbloquear el modo dificultad extra, tenemos que culminar el juego de manera exitosa.

Vidas ilimitadas

Obtener vidas infinitas en este juego, es tan sencillo como presionar al inicio del juego el botón “Pause” y luego realizar la secuencia: X, Trián., Cír., Cua., Izq., Der., Izq., Der.

Liberando elementos especiales

Podemos liberar algunos elementos (ítems) especiales dentro del juego, realizando algunas tareas para obtener dog tags, mientras más tengamos, más ítems son liberados. A continuación, veremos una lista de ítems que podemos conseguir con dog tags:

• Si seleccionamos a Tanker desde el inicio de la partida y obtenemos por lo menos 30 dog tags, liberaremos la bandana.

• Obtener el Blue Wig, es tan sencillo como recoger todos los dog tags del juego.

• Al obtener 150 dog tags, tendremos a nuestro alcance a Orange Wig.

• Stealth Camo 1, lo obtendremos al culminar el juego, comenzar una nueva partida con Tanker y recolectar por lo menos 60 dog tags.

• Stealth Camo 2, lo obtendremos al recolectar 100 dog tags en el nivel plat.

Codec

Este truco es válido para cuando estemos utilizando el codec, en ese momento, movemos las palancas analógicas del mando. Podremos observar que las caras de los personajes se mueven.

Un truco extra es el siguiente: Al jugar con Snake o Raiden y estén estos escuchando a alguien (y deseemos ver lo que piensan nuestros personajes), en el momento de la charla, presionamos simultáneamente R1 y R2.

Encontrando el dog tag de Hideo Kojima

Una vez que comencemos a jugar con Raiden, colocaremos en el espacio dispuesto el nombre de Hideo Kojima, automáticamente, el programa despliega información sobre el programador del juego (Tipo de sangre, nacionalidad y cumpleaños).
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios