Trucos para Burnout

Todas las carreras

Truco para desbloquear todas las carreras del juego, y acceder fácilmente a cada una de ellas: Nos ubicamos en la pantalla principal del juego y una vez allí, realizamos la secuencia: R2, R2, R2, L1, Trián., L2, L2, L2, R1, Cua.

Bonos de culminación

Burnout cuenta con una serie de bonos de culminación, que podemos obtener una vez que terminemos el juego. Entre estos bonos, podemos destacar el desbloqueo del modo de carrera libre (free run), el modo mellizo (twin run) y la opción de créditos en el menú principal del juego.

Desbloqueando vehículos


Existen varios vehículos que podemos desbloquear para hacernos con ellos. Seguidamente, algunos de ellos:

• Para desbloquear el autobús y conducirlo durante el juego, lo que debemos hacer es ganarle al Bus en Face Off 4, y el vehículo será nuestro inmediatamente.

• El TownTruck es un vehículo poderoso, que podemos desbloquear al vencerlo en el modo Face Off 2. Para activar dicho modo, tenemos que jugar varias veces el modo Championship.

• Si jugamos el modo Face Off 3 y logramos vencer al Saloom GT, lo podemos desbloquear.

• Desbloquear Roadmaster es tan simple como vencerlo en el modo Face Off, y luego, ganarle a cualquier otro vehículo en el mismo modo de juego en cualquier tipo de carrera.

Activando el modo Face Off

Para acceder al modo Face Off, tenemos que culminar por completo el modo Championship.

Inicio rápido

Iniciar la carrera con una velocidad superior a la normal nos dará ventaja en la competencia. Para lograr este efecto, debemos acelerar antes que el conteo regresivo de inicio de carrera llegue al número 1, de este modo, iniciaremos la carrera con el auto acelerado.

Obtener bonificación completa

Este truco es muy bueno, ya que nos permitirá recargar por completo todos los bonos del juego. Para ello, tenemos que realizar una vuelta completa de manera perfecta, es decir, sin ningún tipo de accidentes.

Aumentando impulso

¿Quieres aumentar el impulso del vehículo? Sólo tienes que conducir por el lado malo de la carretera. También puedes lograr este efecto conduciendo por el centro de la vía doble, o conduciendo del lado erróneo de la carretera, utilizando el turbo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Burnout

Foro y Comentarios