Trucos para NBA Street

Todos los tribunales

Truco para activar todos los tribunales del juego: Nos ubicamos en el menú de tribunales del juego, seleccionamos corte y luego, mantenemos presionado R2 mientras realizamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Der., Izq., Aba., Arr. Seguidamente, tenemos que presionar X, mientras mantenemos presionado Arr.

Activando equipos

Para activar diferentes equipos dentro de este juego, nos ubicamos primero en la pantalla de ingreso de nombres de usuarios, luego, accedemos a la caja de nombres de usuarios, y una vez allí, mantenemos presionado un botón e ingresamos una secuencia:


• El Equipo Grande (Big Team) quedará desbloqueado, al mantener presionado el botón L2 y realizar la secuencia: Arr., Aba., Aba., Izq., X, previamente debemos haber conseguido unas 10 victorias en cualquier modo de juego.

• Si mantenemos presionado R1, mientras realizamos la secuencia: Izq., Izq., Der., Aba., X, y tenemos 20 victorias en nuestro haber, desbloquearemos el equipo 3LW.

• Para hacernos con un equipo de leyendas de la Ciudad de New York, hay que coleccionar 30 victorias y luego mantener presionado el botón L2, mientras realizamos la secuencia: Aba., Aba., Aba., Izq., X.

• El famoso Dream Team o Equipo de Ensueño quedará desbloqueado, si mantenemos presionado R2 y realizamos la secuencia: Arr., Arr., Der., Der., luego hay que ganar la corte.

• Para obtener un equipo de estrellas callejeras, mantenemos presionado R2 y realizamos la secuencia: Der., Izq., Arr., Aba., X. Luego, tenemos que ganar el torneo Circuit City y el equipo quedará disponible.

Estrellas de la NBA

¿Quieres desactivar a las estrellas de la NBA? Juega el City Challenge, vence al equipo de estrellas de la NBA, y este equipo quedará activo.

Mejorando las partidas

En la opción versus de la pantalla de inicio de un nuevo juego, podemos ver en la parte inferior cuatro balones que se encuentran sincronizados en orden específico, con los botones: Cua., Trián., Cír, X, en ese momento, presionamos estos botones tantas veces como nos indique el código que veremos a continuación, así, obtendremos diferentes trucos para mejorar el juego:

• Si deseamos jugar con uniformes casuales, utilizamos el código: 1, 1, 0, 0.

• Para ver los nombres de los jugadores, ingresamos el código: 0, 1, 2, 3

• Con el código: 0, 1, 4, 0, jugaremos con una pelota grande con el logo EA.

• Si quieres jugar con la pelota ABA, sólo debes ingresar el código: 0, 1, 1, 0.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos NBA Street

Foro y Comentarios