Trucos para MX Rider



MX Rider es un emocionante juego de velocidad, que cuenta con escenarios de juego de acción y con algunos elementos de RPG, como por ejemplo, la personalización de los vehículos bicicross que tendremos a nuestra disposición. Se trata de un título basado en competencias de MotoCross, en donde tendremos disponible una serie de motocicletas de diferentes marcas y características que se adaptan a nuestro estilo de juego en particular, así como, una serie de elementos que podemos utilizar para mejorar el rendimiento de los vehículos, siendo una opción realmente completa para los seguidores de los juegos de motocicletas.


MX Rider es un simulador de motocross avanzado que ofrece cerca de 50 circuitos y pistas diferentes, que emulan perfectamente a las válidas y campeonatos oficiales de la FIM. Por supuesto, podremos pelear por el ranking mundial.

MX Rider exhibe un apartado gráfico bastante completo, que detalla perfectamente las características de cada motocicleta y de los escenarios, que recrea con extraordinario realismo. Su nivel de audio y jugabilidad son bastante aceptables. En este adictivo juego, podemos activar algunos trucos que facilitarán nuestras sesiones de carreras.

Trucos para MX Rider

Desbloquear circuitos

MX Rider incorpora una serie de pistas y circuitos interesantes, y muchos de ellos son accesibles solo después de ganar campeonatos. Si deseas acceder a los elementos del juego inmediatamente, sin tener que esperar nada, te vamos a presentar un truco con el que podrás activar todos los circuitos del juego de una sola vez.

Lo primero que tienes que hacer es ubicarte en el modo campeonato (Championship) y una vez que estés allí, iniciar una nueva partida con el siguiente nombre “IRATA”, de manera que se puedan desbloquear las pistas. Si este truco no funciona, podemos cambiar el nombre del juego por “ATARI”. Recordemos que para acceder a las pistas, debemos comenzar una partida en la modalidad sencilla y respetar las mayúsculas de los nombres, ya que el juego es Case Sensitive.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos MX Rider

Foro y Comentarios