Trucos para Dark Cloud

Desafío de enorme dificultad

Si te gustan los desafíos casi inalcanzables, para probar tus destrezas dentro del juego, te vamos a develar una mazmorra que se encuentra oculta y que cuenta con un enorme nivel de dificultad. Para poder activar dicha mazmorra, tienes que culminar exitosamente el juego y rápidamente guardar la partida, de manera que no culmine el juego. Debes ser cuidadoso para que no pierdas la oportunidad de grabar el juego. Seguidamente, iniciamos una nueva partida y nos ubicamos en el mapa para acceder a la opción “Ir a otras áreas”, en donde observaremos que Daemon Shaft está disponible para la acción.


Antiveneno

Alguna vez hemos sido envenenados en el juego, y al no contar con un antídoto, tuvimos que soportar el daño extra de dicho veneno por prolongados períodos de tiempo. Con el siguiente truco, nos quitaremos el efecto del envenenamiento de encima, utilizando una poción de resistencia. Para activar el truco, nos dirigimos a una poza o arroyuelo, luego, ingresamos al agua de dicha poza y bebemos la poción, debemos esperar hasta que se agote todo el efecto de dicha poción, luego salimos del agua y veremos como nuestro estado se ha restaurado, eliminando el veneno.

Transportarnos con velocidad

Para todos los impacientes que, como en mi caso, nos parece eterno el caminar de un sitio a otro, existe un truco interesante para desplazarnos a través del juego con una velocidad sorprendente. Para activar este truco hay que ingresar al juego en modo edición, luego, ubicamos con el puntero el lugar a donde deseamos ir y salimos del modo edición, y podremos ver como en la partida nos movemos con una velocidad tremenda hacia dicho punto.

Armas Ultimate

¿Quieres obtener las armas ultimate?, sólo debes utilizar el comando Build-Up en lugar de las vacaciones de estado. De esta manera, obtendrás las mejores armas del juego.

Guía de joyas

Cuando combinamos diferentes joyas con armas, podemos obtener poderes y características de daño o defensa especiales para cada una de las armas. Aquí, tenemos una guía de joyas, que combinadas con las armas, darán las características indicadas:

• El Diamante es una joya preciada que al combinarla con algún arma, eleva en 5 puntos todas las características de ataque de dicha arma, y en 10 puntos el poder de metal de dicha arma.

• Para elevar el poder del hielo, dinosaurio y mago en 10 puntos, debemos utilizar la Amatista.

• Si utilizamos un Ópalo, el poder de resistencia, metal y mago, se elevará en 10 puntos.

• Al combinar un arma con Aguamarina, el poder de insecto, hielo y acuático se incrementará en unos 10 puntos.

• La perla ofrece subir en 10 puntos el nivel de resistencia, trueno y muertos de cualquier arma.

• El Zafiro es fenomenal, ya que nos permite subir en 10 puntos los niveles de magia, insectos y viento.

• Si utilizamos Rubí para combinar cualquier arma, obtendremos una bonificación de 10 puntos sobre fuego, mimics y velocidad.

• La Turquesa es utilizada para subir el nivel de piedra, mimics y hielo en 10 unidades.

• El Topacio es utilizado para elevar en 10 muertos e insectos en cualquier arma, y 5 en ataque.

• El Granate ofrece una bonificación amplia, ya que otorga 10 puntos extra en insectos, fuego y piedra, así como, 5 puntos adicionales en ataque.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dark Cloud

Foro y Comentarios