Trucos para Tony Hawk´s Pro Skater 3

Habilitando la modalidad de Trucos

Si deseas activar el modo truco, lo primero que tendrás que hacer es ingresar al menú del juego y seleccionar trucos (cheats), luego deberás ingresar el siguiente código: MAGICMISSILE. De esta manera, desbloquearás todos los modos del juego, lo que permitirá seleccionar cualquiera de estos. Este truco es ideal si te gusta tener una panorámica instantánea de todo el juego y no te agrada durar largas horas para hacerlo.

Develando opciones de juego

Si deseamos develar algunas opciones de juego, como por ejemplo, activar por completo el menú de trucos, nos ubicamos en el menú del juego y seleccionamos trucos (cheats), seguidamente hay que ingresar el código backdoor, de esta manera, desbloquearemos todos los trucos y sus opciones. Para acceder a estos trucos desbloqueados debemos ingresar en el modo carrera y pausar el juego, allí podemos ver la opción “trucos” y si mantenemos presionado el botón X visualizaremos todas las maniobras a las que podemos acceder.


Cambiando el nivel de juego

Si no quieres seguir el flujo normal del juego y deseas saltarte los niveles, puedes seleccionarlos a tu gusto realizando el siguiente procedimiento: Debes ubicarte en la opción trucos del menú principal del juego, luego ingresarás el código roadtrip y se desbloquearán todos los niveles del juego.

Buscando patinadores

Para activar todos los patinadores del juego y tener una amplia lista de selección de personajes, tenemos que escribir el código YOHOMIES en la opción trucos del menú principal del juego.

Solucionando adversidades con ayuda

Para activar algunos trucos y lograr solucionar cualquier adversidad del juego, pulsamos el botón L1 y lo mantenemos presionado mientras realizamos una secuencia de botones. Aquí, algunas combinaciones que podemos realizar para activar trucos especiales:

• Para disfrutar de una increíble pista que brille con diferentes colores, hay que presionar los botones Izq., Der.

• Realizando la combinación Der., Arr., podemos bajar la acción de la gravedad, de este modo, las acrobacias que realizaremos serán fenomenales.

• Presionar los botones Der., Der., activará uno de los modos más graciosos del juego, por supuesto, estamos hablando del modo niño.

• Podemos recrear saltos realmente increíbles, dignos de cualquier súper atleta de los skateboard, si realizamos la secuencia: Arr., Aba.

• La secuencia: Arr., Trián., activará todas las opciones del juego, dándonos la prioridad de obtener cualquier elemento de juego impresionante para destacar en nuestras presentaciones en skateboard.

Vista en primera persona

Si queremos lograr una vista del juego en primera persona, debemos completar exitosamente todos los objetivos del juego y obtener todas las medallas de oro en los tres modos de competencia que se nos presentan. Recordemos que tenemos que realizar estas tareas con diferentes patinadores en cada competencia.

Jugar como Dart Maul

Para activar a Dart Maul (Star Wars) como personaje jugable, hay que culminar exitosamente todos los objetivos del juego y obtener medallas de oro en los tres modos de competencia diferentes con cada uno de los personajes en modo carrera.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Tony Hawk´s Pro Skater 3

Foro y Comentarios