Trucos para Devil May Cry



Bono replay

Comenzar nuevas partidas con muchos elementos en nuestro inventario es un extra fantástico, si eres de los que le gusta este tipo de ayudas te vamos a explicar como obtenerla. Lo primero que debes hacer, es comenzar una nueva partida justo después de haber terminado el juego en el nivel de dificultad más bajo que tenga el juego. Ahora, puedes ingresar al inventario y verificar que cuentas con todos los elementos con los que terminaste la partida anterior, por donde lo mires un bono de culminación extraordinario.

Caballero Oscuro

Si deseamos acceder a una de las modalidades de juego más atractivas del título (estamos hablando de Legendary Dark Night), tendremos que finalizar el juego en el nivel de dificultad alto (modo difícil). Una vez hecho esto, la modalidad de juego quedará lista para ser seleccionada cuando lo deseemos.


Hacerlo de la manera dura

Para todos aquellos jugadores que quieren ir más allá del nivel de dificultad normal, les traemos un truco con el que podrán elevar el nivel de dificultad al más difícil que se pueda. Para activarlo, sólo debemos culminar el juego una vez, de esta manera, el truco quedará activado y la modalidad Hard lista para ser seleccionada.

Localización de misiones secretas

Durante el juego, podemos ver diferentes misiones secretas que se encuentran ubicadas en lugares ocultos dentro de cada uno de los niveles. Seguidamente, veremos algunas localidades de misiones secretas disponibles en este título:

• Misión 3: En esta misión se encuentran tres localidades secretas. La primera, está cerca de las caídas de agua donde están los Skullheads. La segunda, la podemos encontrar al final de la sala, justo después que nos ha perseguido el fantasma, justo allí podemos encontrar una puerta en la parte izquierda, al ingresar, entraremos en la localidad secreta. La última, se ubica cerca del Juez de la Muerte, cuando estemos allí, presionamos X y se revelará la misión secreta.

• Misión 4: En esta misión existen dos localidades secretas. La primera, se encuentra en la habitación de la estatua que hemos puesto en marcha anteriormente. Una vez que regresemos a esta sala, tendremos un encuentro con una araña, escapamos por la puerta más cercana, e ingresaremos a la localidad secreta. La segunda, se encuentra ubicada en la sala de aviación, debemos regresar a esta sala una vez que derrotemos a la pantera, luego, tomaremos el ascensor hasta abajo para llegar a la localidad secreta.

• Misión 7: Para activar la misión secreta, tenemos que eliminar a todos los enemigos en la sala del alcantarillado, luego, nos dirigimos a la sala de la tubería, en donde podremos encontrar además una llave.

• Misión 11: La misión secreta de este nivel, la obtenemos al pasar por la puerta al inicio de la misión.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Devil May Cry

Foro y Comentarios