Trucos para Time Crisis 2



Algunos desbloqueables

Realizando algunas acciones durante el juego, podemos desbloquear elementos que pueden ser de utilidad durante nuestro recorrido, de esta manera, podemos facilitar el juego y obtener mejor desempeño. Sin más preámbulos, les vamos a presentar una serie de desbloqueables disponibles:

• Para realizar ataques rápidos y certeros, es muy conveniente contar con un arma automática. Si deseas obtener esta arma debes terminar en un par de oportunidades el juego en la modalidad historia.

• Lograr tener acceso al reproductor musical es bastante fácil, sólo debes finalizar exitosamente La Misión Crisis.


• Si deseas desbloquear el modo de juego Espejo, para obtener una experiencia alucinante, debes terminar el modo historia con un solo crédito. La particularidad interesante de este modo de juego es que todas las vistas están al revés, como si estuviésemos dentro de un espejo.

Efecto destructivo

Uno de los efectos más curiosos que podemos encontrar en las municiones de este juego, es el efecto cortante y explosivo conocido como efecto de munición ancha. Para activarlo, tienes que culminar exitosamente el modo historia por lo menos cuatro veces, de este modo, podrás tener a tu disposición municiones anchas y poderosas para acabar con tus enemigos.

Balas infinitas

Tener balas infinitas es muy importante para mantenernos siempre bien armados y listos para enfrentar a cualquier enemigo. Para activar este truco, debemos terminar el juego en modo historia utilizando solamente el arma automática. Recuerda que bajo ningún motivo debes cambiar el arma automática, ya que si lo haces el truco no se ejecutará.

Modo extra

Una manera de ir descubriendo toda la diversión que ofrece el juego es encontrando cosas ocultas, como un estupendo modo de juego extra que se encuentra dentro de Shoot Away 2. Para activarlo, debemos obtener el mejor resultado posible en el modo Shoot Away 2.

Cacerinas enormes

Utilizar cargadores mucho más amplios es una opción imperdible, sobretodo, para tener más balas que disparar a nuestros enemigos durante los enfrentamientos y aumentar la posibilidad de victoria. Para activar este truco, tenemos que terminar el modo historia por lo menos dos veces, en cualquier nivel de dificultad. Al hacerlo, podremos obtener cacerinas de 20 balas cada una.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Time Crisis 2

Foro y Comentarios