Trucos para Bloody Roar 3


Extras multimedia

Este juego cuenta con algunos extras multimedia, como por ejemplo, imágenes impresionantes que se ubican en una galería originalmente oculta, que podemos visualizar culminando todo el juego con cualquier personaje que deseemos, es uno de los trucos más simples de este título

Deportes desbloqueables

Existe un mini juego de sumo que podemos desbloquear durante nuestra experiencia con Bloody Roar 3, para hacerlo, tenemos que obtener una puntuación alta que pueda servir para entrar en el panel de High Score en el modo sobreviviente (survival). Al hacerlo, podemos activar este juego secundario.


Atacando a enemigos indefensos

Para minimizar las defensas y los ataques brutales de los enemigos, tenemos un truco que dejará a nuestros oponentes paralizados y sin defensas ante cualquier ataque nuestro, y por si fuera poco, ni siquiera podrán responder a nuestros golpes, siendo presas fáciles para cualquier jugador. Para lograr esto, debemos ganar el modo Arcade.

Elevando el nivel de dificultad

Este truco eleva el nivel de dificultad y la lleva a una súper dificultad. Si te gustan los desafíos fuertes, con este truco podrás enfrentar a enemigos verdaderamente duros y mortales. Para activar la nueva dificultad, tenemos que culminar el modo Arcade sin utilizar continuación alguna.

Observando cada detalle

Durante el juego, podemos activar una cámara lenta, para observar cada detalle del combate o de la acción del juego en cuestión. Activar la cámara lenta en este juego es sencillo: Sólo hay que tener a cada uno de los jugadores clasificados en el panel de leyendas en modo Arcade.

Obteniendo velocidad

¿Quieres hacer a un personaje mucho más veloz, para tener siempre la iniciativa y una clara ventaja en el combate? Prueba el siguiente truco: Gana por lo menos 100 peleas en el modo survival con el mismo protagonista, en este punto y con ese record de victorias, guarda los avances, al culminar el proceso tendrás un protagonista con una velocidad endemoniada.

Furia de golpes

En Bloody Roar 3, existe una modalidad interesante que se denomina hiper bestia, al activarla nuestro protagonista tendrá ataques realmente poderosos y fuera de proporción, destruyendo literalmente al oponente. Para activar esta modalidad de juego, tenemos que ganar como mínimo 10 peleas en el modo Arcade con el mismo personaje. Cuando logremos este objetivo, guardamos los avances y nuestro nombre en la tabla de records, y tendremos completamente desbloqueada esta modalidad de golpes furiosos y poderosos.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Bloody Roar 3

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios