Trucos para NHL Hitz 20-02

Créditos fáciles

Truco para obtener créditos extra y fácilmente, para jugar en la dificultad All-Star con el contrincante CPU en modo Fácil: Seleccionamos el nivel All-Star y durante el juego, cambiamos el nivel de dificultad a novato. Así, se nos otorgarán los créditos extra.

Códigos secretos

Durante el juego podemos encontrar códigos secretos que se pueden activar con el mando. Para acceder a estos códigos, tenemos que estar muy alertas cada vez que ganamos un objetivo o llegamos a una meta, ya que se ejecuta una secuencia de video. En algunas de estas secuencias, se pueden visualizar personas que se mueven con unos signos y que se encuentran en la parte superior de la animación. Estas personas, muchas veces forman letras o códigos, como por ejemplo: N, N, N, Aba., una vez que tengamos el código realizamos la secuencia: Cua., Trián., Cír., y seguidamente, realizamos la dirección indicada con el D-pad para activar el código por completo.


Niveles de competencia

Para elevar en uno el nivel de competencia del juego, tenemos que ganar todas las habilidades del nivel en el cual nos encontramos, es decir, si estamos en el nivel 1, hay que ganar todas las habilidades de dicho nivel para obtener el nivel 2.

Piedra, papel o tijera

Dentro de este juego, podemos realizar una ronda de piedra, papel o tijera para ver alguna acción del jugador, como por ejemplo, levantar el bastón o que quede completamente inactivo. Para hacerlo, debemos llamar a otro jugador y seleccionar este mini juego. Para lanzar papel, presionamos X, piedra se activa con Cír., y las tijeras con Cua.

Algunos códigos

En el juego, hay algunos códigos que podemos utilizar para activar efectos y trucos. Para ello, utilizamos botones del mando que son indicativos de las cajas que aparecen en la pantalla, de esta manera, hay que pulsar: Cua., Trián., Cír. en el número que se indica en la siguiente lista, en la misma secuencia, seguido de la dirección. Por ejemplo, si indicamos 1, 2, 3, Izq., tecleamos Cua., Trián., Trián., Cír., Cír., Cír., Izq.

• Para obtener un turbo infinito, la secuencia es: 4, 1, 3, Der.

• Elevar el tiempo disponible para adicionar códigos puede hacerse con la secuencia: 3, 3, 3, Der.

• Con la secuencia: 4, 2, 3, Der., activaremos un tablero de pinball.

• 1, 0, 1, Arr., nos muestra por pantalla la velocidad de los lanzamientos.

• Para jugar con un Puck enorme, debemos ingresar la secuencia: 3, 2, 1, Arr.

• Realizando la secuencia: 1, 4, 1, Izq., activaremos una lluvia dentro de la cancha.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos NHL Hitz 20-02

Foro y Comentarios