Trucos para Dynasty Warriors 2



Activar todos los personajes

Para activar todos los personajes del juego, nos ubicamos directamente en la pantalla del título y realizamos la siguiente secuencia con los botones del mando: Cua., R1, Cua., R2, Cua., R2, Cua., R1. Si realizamos la secuencia correctamente, escucharemos un sonido de alerta de la carga exitosa del truco. En total, quedarán desbloqueados 19 personajes ocultos. Para los que cuentan con la versión Japonesa del juego, la secuencia es la siguiente: Cua., Cua., L1, L2, R1, R2, CUa., Cua.

Desbloqueando a todos los generales del juego

Para desbloquear a todos los generales del juego, debemos realizar una serie de secuencias específicas para cada tipo de general. Seguidamente, veremos dichas secuencias:


• Generales Shu: Cua., Cua., R1, R1, Cua., Cua., R2, R2. En la versión Japonesa del juego, la secuencia es: R1, R1, R1, R1, R1, R2, R2.

• Generales Wei: Cua., Cua., Cua., Cua., R2, R2, R1, R1, y en la versión Japonesa del juego: Cua., Cua., Cua., L1, L1, L2, L2.

• Generales Wu: Cua., Cua., R2, R2, R1, R1, Cua., Cua. En la versión Japonesa del juego: Cua., Cua., L2, L2, L2, L2, L1, L1.

Abriendo el modo de prueba de música

Abrir el modo prueba de música es bastante simple, sólo ingresamos el siguiente código en el apartado Menú Options, del menú general del juego: R1, R1, R2, R2, L1, L1, L2, L2. Si realizamos la secuencia correctamente, podremos escuchar cada una de las melodías del juego y una muchedumbre celebrándolo.

Ejecutar el modo edición

Para ejecutar el modo edición, nos ubicamos en la pantalla del título del juego, y seguidamente, realizamos la secuencia de botones: R2, R2, L2, L2, L2, R1, L1. Si logramos ingresar esta secuencia correctamente, escucharemos un sonido de verificación y podremos acceder al modo edición en el menú del juego.

Recuperando el nivel de salud

Para recargar por completo la barra de salud, tenemos que encontrar un punto de grabación de juego, incluso, si no tenemos una tarjeta de memoria conectada. Luego, cuando aparezca el mensaje de si deseamos grabar el juego, seleccionamos cualquier de las opciones disponibles, ya que nuestro objetivo es regresar nuevamente a la acción. Cuando lo logremos, podremos ver como la barra de salud se ha llenado completamente.

Activando algunos personajes

• Para activar a Huang Zhong, Ma Chao y Jiang Wei, hay que culminar el modo Musou con un miembro del Reino Shu.

• Xiahou Yuan y Zhang Liao, pueden ser activados al culminar el modo Musou con un miembro del Reino Wei.

• Si deseamos activar a Diao Chan, Dong Zhuo, Yuan Chao y Zhang Jiao en el modo free, tenemos que culminar el modo Musou por lo menos con un miembro de cada reino..
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dynasty Warriors 2

Foro y Comentarios