Trucos para Max Payne

Secuencias fabulosas

Realizando una serie de secuencias específicas podemos activar distintos trucos, que nos facilitarán el camino a través del juego. Recordemos que para activar estos trucos, hay que pausar previamente la partida con el botón Start:

• Si deseamos activar el codiciado modo deidad, en el cual nuestro personaje no experimentará daño alguno, la secuencia a utilizar es: L1, L1, R1, R1, L2, L2, R2, R2.

• Para acceder a un arsenal completo con muchas armas y municiones a granel, sólo debemos ingresar la siguiente secuencia: L1, L2, R1, R2, Trián., Cír., X, Cua.


• Al realizar la secuencia: L1, L2, R2, R1, Trián., Cua., X, Cír., podrás hacerte con las 8 píldoras disponibles de este juego.

• Un truco ideal para ubicar rápidamente a nuestros enemigos, es el de escuchar sonidos en cámara lenta. Para activar este truco, realizamos la secuencia: L1, L2, R1, R2, Trián., Cua., X, Cír.

• Si te gusta dar un dinamismo extra a tu juego, puedes activar una barra de Bullet Time que no mermará con el transcurso del tiempo, para ello, ingresamos la secuencia: L1, L2, R1, R2, Trián., X, X, Trián.

Activando extras

Max Payne cuenta con una serie de extras que podemos desbloquear para obtener acceso a otros niveles de juego. Seguidamente, un par de ellos:

• Si deseamos acceder a una modalidad de juego extra difícil, lo primero que tenemos que hacer es culminar el juego en la modalidad Fugitive, al hacerlo, podemos desbloquear un par de niveles bastante complejos que llevan por nombre Dead on Arrival y The New York Minute, dos opciones interesantes para retar nuestra capacidad de jugadores expertos.

• Para desbloquear todos los niveles del juego, lo que tenemos que hacer es culminar el nivel del subterráneo y cargar el nuevo nivel. Al hacerlo, salimos de dicho nivel, nos ubicamos en el menú principal y realizamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Arr., Izq., Aba., Cír., ahora, ya tendremos el truco cargado. Para verificarlo, vamos al menú del juego y podremos ver como tendremos acceso a cada uno de los niveles disponibles del título, un truco bastante útil para dar un paseo por cada uno de los sitios y lugares del juego sin tener que culminarlo por completo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Max Payne

Foro y Comentarios