Trucos para TimeSplitters



Algunos desafíos

Para activar el modo desafío, tenemos que culminar el juego en modo historia. De esta manera, podremos desbloquear el juego en modo desafío, y realizar diferentes tipos de combates interesantes. Cuando culminemos las tareas por hacer, liberaremos algunos desafíos extras y personajes que veremos a continuación:

• Desafío 1-A: Una vez que culminemos el desafío, debemos culminar con éxito el reto The Living Dead y el desafío 1-B.

• Desafío 1-B: Al finalizar todos los retos de este desafío, se desbloquearán los personajes jugables Zombie verde y Zombie marrón, y también, activaremos el desafío 1C.


• Desafío 1-C: Si culminamos con éxito todos los retos del juego, podremos desbloquear el Zombie policía, el Zombie cráneo y el Zombie chaqueta, como personajes jugables.

• Desafío 2-A: Al culminar con éxito todos los retos, desbloquearemos a Duckman Drake.

• Desafío 2-B: Cuando terminemos todos los retos de este desafío, quedarán libres el desafío “Todos los enemigos son unos patos” y el desafío 2-C.

Nivel de recompensa de la historia de la tumba 1935

Una vez que culminemos por completo el nivel de la tumba de 1935 en el modo historia, con la dificultad más baja del juego, se desbloqueará el cultor como un personaje jugable en el modo arcade. Si logramos culminar el nivel en menos de un minuto, también se desbloqueará el modo de trucos Paintball.

Recompensa del nivel chino 1970

Una vez que culminemos el nivel Chino de 1970, en el nivel de dificultad más bajo y en el modo historia, el cocinero chino quedará completamente disponible para jugar con él en el modo arcade. Para desbloquear el traje Hoodlum, tenemos que culminar el nivel en modo Arcade y en dificultad Hard.

Desplegar créditos

Para habilitar la opción de créditos del juego, sólo tenemos que completar el modo historia en la dificultad más baja, una vez hecho esto, desbloquearemos la opción Ver créditos en el menú principal de la pantalla.

Recompensas de Cyberden 2005

Al culminar el nivel 2005 Cyberden en modo historia y con el nivel de dificultad más bajo, se desbloquearán: La villa 1950, La fábrica de productos químicos 1985, Planeta X 2020, el Dr. Seth Graven, Dra. Kate Nadir, Fingers McKenzie, Velvet Ravelle, Photon Sebastián, Pérez Angel, y Cyborg Badass, como personajes jugables en el modo arcade, así como, una enorme cantidad de artefactos que estarán a nuestra disposición para mejorar el desempeño dentro del juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos TimeSplitters

Foro y Comentarios