Trucos para Tekken Tag Tournament


Protagonista bloqueado

Mientras más protagonistas se encuentren libres, mayor será la posibilidad de elegir una buena opción de pelea. Desbloquear un protagonista oculto es un proceso simple, lo que hay que hacer es culminar el juego en modo arcade. Cada vez que terminamos el juego en dicho modo, quedará desbloqueado un personaje oculto extra por vez.

Actualizando pertrechos de batalla

Mientras mejor sean las armas, el poder del daño será superior, es por esta razón, que actualizar las armas es un proceso importante dentro del juego. Para lograr esto con Armor King, debemos seleccionarlo como primer combatiente y culminar el juego. Luego, comenzamos una nueva partida y podremos notar que Armor King cuenta con un armamento renovado, que será visible presionando Start sobre el icono del jugador.


Desbloqueando modos

Este juego cuenta con diferentes modos de combate disponibles para cambiar la experiencia de juego. A continuación, un par de modos que podemos desbloquear con facilidad:

• Theater: El modo Theater se activará una vez que culminemos el juego.

• Tekken Bowl: Primero, culminamos el juego en modo arcade en nueve ocasiones, para desbloquear a Ogre. Una vez que tengamos a este luchador, podremos activar el modo Tekken Bowl.

Tomar el papel de Ángel

Para poder encarar una pelea con este personaje, tenemos que ubicarnos en la pantalla de selección de los personajes, justo sobre Devil y pulsar Start. Hay que destacar que primeramente, tenemos que haber ganado el juego en modo Arcade con el personaje Devil.

Personificando al alter ego Tiger

Tiger es un personaje atractivo para los combates, ya que cuenta con una técnica de pelea muy convincente. Lograr personificar a Tiger es sencillo: sólo debemos ubicarnos sobre la imagen de Eddy en el panel de combatientes y pulsar Start.

Escenas ocultas

Existen dos escenas ocultas de Ling, para verlas, tenemos que seleccionar a Ling y hacer lo siguiente:

• Para ver el primer video, hay que culminar el juego por lo menos una vez.

• Para ver el segundo video, culminamos nuevamente el juego, pero esta vez Ling deberá utilizar el uniforme escolar.

Ropajes antiguos

Para activar vestimentas de la década de los 70 sobre protagonistas del juego, tenemos que pulsar el botón Start cuando marcamos cualquiera de estos guerreros:

• Xiayou.

• Law.

• Jin.

• Jun.

• Ganryu.

• Michelle.

Al culminar el proceso, los peleadores tendrán sus vestimentas de los 70’s.

Hacer leña del árbol caído

Para activar esta animación, tenemos que estar jugando con Xiayou. Una vez que estemos en el combate, realizamos la secuencia: Aba., Izq, Cua., al culminar la combinación, nuestro personaje se burlará del adversario, haciendo leña del árbol caído.

Más energía

Para hacernos con una especie de súper carga de energía, presionamos todos los botones del mando, mientras estamos en la pelea con nuestro personaje. De esta manera, podremos cargarnos de energía de manera sobrenatural.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Tekken Tag Tournament

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios