Trucos para Street Fighter EX3

Personificar al Ryu malvado

El Némesis de Ryu (Evil Ryu) es un protagonista bastante bizarro y poderoso, lo que lo hace ideal para el combate. Para cargarlo, tenemos que culminar el juego en cualquier nivel de dificultad durante ocho ocasiones seguidas con el protagonista original (Ryu). Al realizar todo el procedimiento, se oirá una voz que dirá la siguiente frase: “Here comes a new Challenger”. Una vez que esto ocurra, debemos dirigirnos al panel de combatientes y ubicarnos sobre Ryu, mientras presionamos Select y luego, cualquier botón.

Tomando el papel de Bison II


M. Bison es un combatiente ágil y fuerte, pero su mejora (Bison II) lo es aún más. Para poder seleccionar a Bison II, tenemos que culminar el juego con M. Bison en cualquier modalidad de juego, por lo menos en ocho ocasiones. Cuando logremos este objetivo, tenemos que sombrear el cuadro de M. Bison en el panel de personajes y mantener pulsado Select, mientras presionamos: X, Cua. ó Cír.

Obteniendo guerreros

Para obtener peleadores extra (guerreros de luchas clandestinas), hay que culminar exitosamente el modo normal del juego y en cualquier nivel de dificultad, con el personaje que deseemos del panel, pero sin utilizar continuación alguna. De esta manera, desbloquearemos un guerrero cada vez que culminemos el juego, y podremos tener más opciones de combate con técnicas diferentes.

Combo de meteoros

Los combos de meteoros son golpes de energía impresionantes que servirán para bajar bastante energía a nuestro enemigo. A continuación, vamos a describir algunos combos de meteoros o golpes especiales. Para que el truco funcione, nuestro personaje se debe encontrar en la esquina derecha del juego.

• Pelea entre Zangief Mr. Darum: Podemos realizar el movimiento con cualquier personaje de este combate. Para ello, movemos al jugador 360º dos veces y luego, lanzamos tres patadas seguidas.

• Pelea entre Ryu y Ken: En esta tradicional pelea, el súper golpe lo puede dar Ken. Para realizar el golpe, realizamos un salto de medio círculo hacia atrás dos veces y luego, lanzamos tres golpes con el puño.

• Pelea entre Chun Li y Guile: En esta pelea, el súper golpe lo podemos dar con Guile. Para activarlo, hacemos un recargo hacia atrás, y realizamos la siguiente secuencia: Adelante, atrás, adelante, atrás, seguida de tres puñetazos.

Lucha Femenina

Narrator Sakura es uno de los protagonistas femeninos de lucha clandestina más completos que podemos encontrar. Puede ser activado una vez que culminemos el juego por octava vez consecutiva con Sakura. Se oirá una potente voz que nos indicará que es momento de activar este alter ego, para ello, nos ubicamos sobre la figura de Sakura en el panel de personajes y mantenemos pulsado Select, mientras presionamos un botón para activar al personaje.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Street Fighter EX3

Foro y Comentarios