Trucos para Midnight Club: Street Racing

Obtener Dune Buggy de la carrera de los contrabandistas

Para obtener este vehículo, colocamos una tarjeta de memoria en la ranura, que tenga guardada una partida con la carrera de contrabandistas, la cargamos y tendremos a nuestra disposición el vehículo.

Secuencia oculta FMV

Para visualizar esta secuencia oculta, sólo debemos esperar cerca de 30 segundos sin hacer nada en la pantalla inicial del juego, y podremos ver un video con el coche Beta.

Policía de Manhattan

Para activar Policía de Manhattan, hay que completar exitosamente el nivel 10 de Manhattan en el modo Head 2 Head.


Policía de Londres

Para activar Policía de Londres, hay que completar exitosamente el nivel 10 de Londres en el modo Head 2 Head.

Obteniendo todos los cruceros del juego

Podemos obtener todos los cruceros del juego, completando los niveles 1, 4 y 7 de Manhattan en el modo Head 2 Head.

Activar nuevos autos en modo Arcade

Para realizar este truco, nos colocamos sobre los círculos rosa que podemos encontrar escondidos en cada nivel. Esta acción, tenemos que realizarla por lo menos durante un minuto, luego, salimos de los círculos y conducimos un buen rato, seguidamente, pausamos el juego y volvemos al menú principal. Al culminar esta acción, desbloquearemos un nuevo auto. Cada vez que repitamos el procedimiento con un nuevo círculo, desbloquearemos un nuevo vehículo. Estos autos sólo pueden ser utilizados en el modo Arcade.

Ubicación de los círculos rosados en Londres

El primer círculo que podemos encontrar, se encuentra dentro del Parlamento. Para llegar allí, debemos llevar nuestro auto por la rampa lateral, pasando las columnas que veremos en la parte frontal del edificio.

El segundo círculo, se encuentra sobre el techo de un edificio que tiene un logo del juego. Para acceder allí, debemos ingresar a través de una rampa que nos llevará al interior del edificio adyacente, una vez dentro de dicho edificio, podemos utilizar otra rampa que nos llevará al círculo que deseamos.

El último círculo que podemos encontrar en Londres, se encuentra ubicado en una estructura roja de gran tamaño. Para llegar allí, tomamos una rampa lateral al edificio y seguimos por la derecha hasta llegar a una encrucijada con dos rampas pequeñas, en una de estas rampas se encuentra el círculo.

Ingresando al barco

Una vez que estemos en Nueva York, podremos observar una especie de mancha azul sobre una esquina del mapa. Nos dirigimos a esa localidad a toda velocidad y veremos una brecha o abertura en uno de los edificios de la zona, ingresamos a toda velocidad por esa abertura y una vez que la atravesemos estaremos dentro del barco, que es un poderoso portaaviones.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Midnight Club: Street Racing

Foro y Comentarios