Trucos para MDK 2: Armageddon



Activando la cámara en modo carrera de autos

Realizar este truco es bastante sencillo, sólo tenemos que pausar el juego pulsando Start, y mantener pulsados los botones L2 y R2, mientras realizamos la secuencia: X, Cír., X, Cír. Este sencillo truco, es la base para los principales trucos del juego.

Obtener una cámara fija

Para fijar la cámara del juego, lo pausamos con Start, y seguidamente, mantenemos presionados los botones L2 y R2, y realizamos la secuencia: Cír., X, Cír., Trián.

Colocar la cámara al estilo Matrix

Lo primero que debemos hacer, es pausar el juego (utilizando el botón Start), y seguidamente, mantener presionados los botones L1 y R1, de esta manera, podemos hacer que la cámara gire.


Visualizar a Kurt ligero de ropa

Para realizar este truco, nos ubicamos en el menú principal del juego, y una vez que estemos allí, mantenemos presionados los botones L2 y R2, mientras realizamos la secuencia: Cua., Cua., Trián., Cua. De esta manera, podremos ver a Kurt en ropa interior, un toque bastante jocoso y entretenido dentro del juego.

Activando el modo deidad

Para obtener el modo deidad (Invencible), pausamos el juego (Presionando Start) y realizamos la siguiente secuencia, manteniendo presionados los botones R2 y L2: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Izq., Der., Der., Cua., Trián., Cua., Trián., Select. Así, nuestro personaje no sufrirá daño alguno mientras se desarrollan los acontecimientos dentro del juego.

Curioso truco para activar personaje híbrido

En este juego, existe un truco bastante curioso para activar a un personaje híbrido entre Kurt, El Dr. Hawkins y Max. Para realizar el truco, pausamos el juego con Start, mantenemos presionados los botones L2 y R2, y realizamos la siguiente secuencia de botones: Arr., Aba., Der., Izq., X, Trián., Cír., CUa., Cua., Start. De este modo, tendremos un personaje combinado que tendrá características bastante llamativas.

Efectos de sonido

Podemos activar algunos efectos de sonido cuando jugamos con el Dr. Hawkins. Para ello, debemos estar jugando con este personaje y realizar la secuencia: L2, R2, Izq., X.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos MDK 2: Armageddon

Foro y Comentarios