Trucos para Jikkyou World Soccer 2000

Jikkyou World Soccer es un juego deportivo basado en uno de los deportes más populares que existen, el Football. Este juego ha sido desarrollado por Konami para popularizar el soccer en los Estados Unidos, ofreciendo un nivel de jugabilidad y de manipulación de los jugadores muy elevado, de modo, que el usuario tendrá control total sobre cada uno de los elementos del juego.

Jikkyou World Soccer, incorpora un apartado gráfico bien logrado, en donde los detalles han sido realizados para ofrecer una experiencia realista, pero a la vez simple, que pueda comprenderse en todos los sentidos por usuarios familiarizados y no familiarizados con este deporte. Este juego, también viene acompañado de una buena serie de efectos de audio y una banda sonora excepcional.


Cuenta con una serie de opciones de personalización bastante atractivas y es sumamente adictivo, siendo uno de esos títulos que no podemos dejar de probar.

Trucos para Jikkyou World Soccer 2000

Acceder al juego de estrellas

Para acceder al juego de estrellas de Jikkyou World Soccer, nos ubicamos en la pantalla del título del juego, y seguidamente, realizamos la siguiente secuencia de botones con el mando: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, Cír., Start. De este modo, desbloquearemos a todos los equipos del juego de estrellas (All-Star).

Copiando jugadores

Para copiar a los jugadores de nuestros equipos, tenemos el siguiente truco: Nos dirigimos a la opción “Preferencias” del menú principal del juego, y seleccionamos editar equipo. Una vez dentro de la pantalla de edición de equipo, seleccionamos al jugador que deseamos copiar, y una vez seleccionado, pulsamos el botón Cua.

Al realizar este procedimiento, se desplegará por la pantalla una contraseña bastante larga, copiamos esta contraseña en un papel o sitio de fácil acceso para usarla más adelante. Ahora, vamos al apartado de crear jugadores, seleccionamos introducir contraseña, escribimos la contraseña que acabamos de copiar y ya habremos copiado al jugador seleccionado.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Jikkyou World Soccer 2000

Foro y Comentarios