Trucos para Age of Empires 2: The Age of Kings

Algunas contraseñas

En Age of Empires 2: The Age of Kings, podemos ingresar contraseñas para obtener recompensas instantáneas durante las partidas. Para tener acceso a cada una de estas bonificaciones, nos ubicamos en el menú especial de contraseñas e ingresamos la clave que nos dará acceso a la recompensa elegida. Seguidamente, tenemos una lista de contraseñas para mejorar nuestro performance en el juego:

• El oro es un elemento primordial para la construcción y compra de diversos elementos del juego. Para obtener rápidamente 1000 piezas de este metal, utilizamos la contraseña ROBIN HOOD.


• Con la contraseña BLACK DEATH, eliminaremos a todos los oponentes del mapa de un solo golpe.

• Ingresando la contraseña AEGIS, podemos culminar las construcciones que estemos realizando de manera instantánea, lo que liberará tiempo y nos permitirá realizar otras mejoras a nuestro imperio.

• Obtener 1000 unidades de madera extra nunca están de más, ya que siempre es necesario este elemento para realizar construcciones y armar ejércitos. Para obtener la bonificación, sólo debemos agregar la contraseña LUMBERJACK.

• MARCO es una de las contraseñas más interesantes del juego, ya que nos permitirá develar todo el mapa y ubicar cada uno de los recursos y enemigos en el juego.

• La comida es vital para mantener a nuestros ejércitos y ciudadanos. Para obtener una recompensa de 1000 unidades de alimento, hay que ingresar la contraseña CHEESE STEAK JYMMY’S.

• Con la contraseña ROCK ON, podemos cargar a nuestro inventario la cantidad de 1000 unidades de piedra.

• Muchas veces, es necesario tirar la toalla y rendirse, para poder terminar la partida sin ver destrozado completamente nuestro imperio. Para hacerlo, utilizamos la contraseña RESIGN.

• Existe un truco visual bastante atractivo, que consiste en eliminar las sombras de la interfaz del juego. Este truco, lo activamos con la contraseña POLO.

• Un truco por demás curioso y muy bueno, es la activación de un auto estilo Shelby Cobra. Para activarlo, hay que utilizar la contraseña HOW DO YOU TURN THIS ON.

Para economizar recursos

Cuando jugamos en grupo o en equipos de combate, sobre todo en partidas del tipo multijugador, es necesario mantener un bajo nivel de gasto de dichos recursos, por esta razón, cuando tengamos nuestros aliados, debemos eliminar el mercado de nuestras construcciones.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Age of Empires 2: The Age of Kings

Foro y Comentarios