Trucos para Commandos 2: Men Of Courage

Comandos 2: Men of Courage es un juego de estrategia y tácticas militares que ha causado bastante revuelo dentro del género, ya que no sólo se trata de eliminar enemigos, sino que también se realizan misiones que van haciéndose cada vez más difíciles a medida que se avanza en el juego. Tendremos a nuestro mando un equipo de soldados bien seleccionados, cada uno con una habilidad diferente, de modo, que combinaremos todas sus habilidades para lograr nuestros objetivos.

La calidad de gráficos es estupenda y las armas bastante realistas. Es un juego sumamente adictivo, que no podemos dejar de jugar en nuestra consola PS2.


Trucos para Commandos 2: Men Of Courage

Misión de bonificación

La misión de bonificación puede ser desbloqueada, una vez que recolectemos todos los bonos de libros marrones que se encuentran alrededor del juego. Cuando lo logremos, completaremos la fotografía al final del juego y la misión de bonificación quedará completamente activa.

Fortuito

Podemos realizar ataques fortuitos sin ser detectados. Primeramente, tenemos que conocer el rango de visión de nuestro enemigo. Nunca debemos dar por sentado que no nos está viendo, ya que al realizar cualquier pequeño movimiento, podemos quedar descubiertos. Para activar el truco, hay que utilizar el icono de ojo de la barra del juego y colocar el puntero sobre un soldado enemigo, de manera que podamos visualizar su rango de visión.

Debemos evitar a toda costa entrar en dicho rango de visión y mucho menos si no nos encontramos pecho a tierra, ya que el soldado enemigo sólo tardará 10 segundos de pasar de un estado de alerta, a identificarnos completamente y dar una alarma. Para evitar esto, hay que mantenernos alejados del área de visión y estar en el suelo en la zona clara del rango de visión, ya que en la zona oscura estaremos al descubierto siempre. Si el espía utiliza traje enemigo, no delatará al equipo.

Muerte silenciosa

Un truco para evitar ser escuchados por el enemigo al realizar nuestros asaltos: Seleccionamos siempre un arma blanca, si tenemos el boína verde, debemos acercarnos sigilosamente al enemigo por detrás, degollarlo y recoger los rastros, de manera, que cuando lo encuentren no tendrán idea de quien lo mató. Si utilizamos el buzo, tenemos que estar siempre dentro del agua, acercarnos al enemigo y eliminarlo con el cuchillo.

Los otros soldados que no cuentan con armas blancas pueden utilizar esta treta, aprovechándose del sonido: Disparamos a una zona alejada de nuestro objetivo, de manera, que los guardias vean hacia esa dirección, luego, disparamos al enemigo y salimos rápidamente de su campo de visión, lo que nos permitirá eliminar muchos soldados enemigos.

Desbloqueables

Para desbloquear todas las misiones en Comandos 2: Men Of Courage, ingresamos en el nombre del jugador el código PAQUIRRIN.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Commandos 2: Men Of Courage

Foro y Comentarios