Trucos para Soldier Of Fortune

Los trucos para Soldier Of Fortune, se activan pausando la partida con el botón select y luego, realizando la acción indicada. Una vez realizada la acción, volvemos a la partida, retirando la pausa y el truco estará activo.

Protagonista invencible

Si quieres contar con un personaje a prueba de todo, que no reciba daño alguno ante cualquier ataque, lo que tienes que hacer durante el juego es mantener presionados los botones L1+L2+R1+R2+Cua., luego, presionamos Izq., una vez hecho esto, volvemos a la partida y habremos activado el modo dios, lo que nos hará invulnerables a cualquier daño. Para desactivar este modo de juego, sólo hay que repetir todo el procedimiento.


Municiones completas

Mantener elevado el número de municiones es vital, para obtener un excelente performance en el juego. Para recargar nuestro inventario de munición, sólo tenemos que mantener presionados simultáneamente los botones R1 y Cua., mientras presionamos el botón Izq.

Fuera de la vista enemiga

Mantenernos ocultos de la vista de los enemigos es un sueño hecho realidad, ya que no nos podrán disparar. Una manera de lograr este objetivo, es siendo invisibles y para ello, existe un truco en este juego. Para activar dicho truco, mantenemos presionados L1+L2+Cua., mientras pulsamos Izq. Cuando deseemos ser nuevamente visibles, lo que hay que hacer es repetir el procedimiento nuevamente.

Artillería pesada

Mientras más pesada y contundente sea el arma, más daño hace a los enemigos. Para hacernos con este tipo de armas de manera rápida y directa, mantenemos presionados los botones L2, R2, Cua., mientras pulsamos Izq. Aparte de las armas pesadas del juego, también obtendremos municiones ilimitadas, de modo que es un truco genial que nos dará bastantes beneficios.

Armas blancas

Atacar con armas blancas es bastante beneficioso en los casos en que estamos rodeados de enemigos y no deseamos que nos descubran, ya que este tipo de arma es sumamente silenciosa. Para hacernos con una buena cantidad de este tipo de armamento, sólo tenemos que mantener presionados simultáneamente los botones L1, R1 y Cua., mientras pulsamos Izq.

Sin gravedad

Si estamos en un ambiente sin gravedad, podemos dar saltos increíbles, lo que nos permitirá llegar rápidamente a nuestros objetivos. Para habilitar la opción gravedad cero del juego, mantenemos presionados los botones L1+R2+L2+R1+Izq.+Cua., mientras pulsamos Start. Así, podemos avanzar rápidamente por los escenarios de este gran título.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Soldier Of Fortune

Foro y Comentarios